Oakes Hotel Overlooking the Falls
Country Inn & Suites by Radisson, Niagara Falls, ON(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
89 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Desayuno incluido
Niagara Falls Marriott on the Falls(Cataratas del Niágara)
154 US$
115 US$
  • Restaurante
160 US$
115 US$
  • Restaurante
Howard Johnson Hotel by the Falls Niagara Falls(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
  • Piscina
Quality Hotel Fallsview Cascade(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
75 US$
  • Parking gratis
151 US$
118 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Wyndham Garden Niagara Falls Fallsview(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
69 US$
  • Piscina
Sheraton on the Falls(Cataratas del Niágara)
154 US$
87 US$
109 US$
76 US$
Groupon.com
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Great Wolf Lodge(Cataratas del Niágara)
340 US$
262 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
5.334 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2011

Reservamos una habitación con vistas a las cataratas pagando un extra. Cuando llegamos allí nos dieron una habitación tan baja (planta 4) que lo único que veíamos eran los arboles situados frente al hotel.
Al reclamar en recepción nos dijeron que si queríamos una habitación con verdadera vistas ( planta 11) teníamos que pagar mas.
Cuidado al hacer las reservas!!!! Es una estafa!!!!
Ademas cobran por un parking enano, en el que no caben todos los coches y además es al aire libre.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2011

Estuve pasando los primeros dias del año en las Cataratas del Niagara en el lado canadiense junto con mi familia. Este hotel es muy bueno en cuanto a su ubicacion junto a las cataratas y al casino. Si se hospeda en el, es mejor pagar por una habitacion fallsview porque se tiene una vista espectacular que dificilmente conseguira en otro lugar economico. Lo unico que si se debe mejorar es el servicio en recepcion, es gente ruda y no escucha al huesped. Como comentario adicional referenciar que cobran parqueo 15 dolares diarios y que toda la zona es sumamente costosa. Restaurantes, combustible, souvenirs, etc.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Llegamos 2 horas antes de poder hacer el check-inn, nos atendieron muy amablemente,pero no lo pudimos hacer, si dejamos el equipaje en consigna, y nos fuimos a explorar el lugar. Cuando se hizo la hora, nos adjudicaron la habitación en el piso 14, las vistas eran espectaculares. La habitación muy amplia,era un duplex, limpia, aunque el mobiliario se notaba algo antiquado.
Las vistas fantásticas,estabamos justo sobre la herradura. En cuanto a los servicios: no habia zonas comunes interesantes;la piscina cubierta era pequeña y en recepción nos ofrecieron un pax de desayuno-comida.cena (q no nos interesó). Disponia de un panel con folletos donde se ofrecian excursiones y descuentos.
Lo que más nos gustó fue ron las vistas, la amplitud de la habitación y su limpieza, y que andando en 2 minutos habia acceso al rail que te bajaba al paseo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2009

Es un hotel en el que pagas por las vistas que tendras de las cataratas des de la habitacion. Has de buscar la tarifa con vistas!. las habitaciones son muy discretas.. algo extraño el tener el lavabo al entrar..lo mejor la situacion y las vistas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2009

Habitaciones muy amplias y con grandes vistas a las cataratas, limpio y ordenado.
buen hotel para visitar las Cataratas y alrededores

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia