“Impresionantes vistas a las Cataratas del Niagara”

Oakes Hotel Overlooking the Falls
Ocupa el puesto n.º34 de 129 hoteles en Cataratas del Niágara
Provincia de Girona, España
“Impresionantes vistas a las Cataratas del Niagara”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Visita obligatoria y recomendada: Cataratas del Niagara. Era un punto de destino en nuestra ruta y no nos defraudó. Llegamos de noche y el hotel está muy mal señalizado, además tampoco tienen neón luminoso con el nombre del mismo en el edificio. Párquing de cortesía para realizar check-in, después ofrecen plaza de párquing de pago. A la llegada, grupo de japoneses que colapsan la recepción pero los recepcionistas son eficaces y realizan rápida distribución. Nos adjudican habitación y aunque habíamos reservado lado cataratas apenas se ven ... reclamamos indicando que habíamos hecho la reserva con más de 3 meses de antelación y que requeríamos buenas vistas pero me indican que ese tipo de habitación son sólo hasta la planta 8 (a nosotros nos asignaron la 6) y no habían habitaciones libres de ese tipo. Excusa o estratégia de márqueting puesto que al manifestar nuestro descontento, nos indica que podríamos hacer upgrade con suplemento. Pensando que las vistas era nuestra prioridad acceptamos y nos adjudican suite en planta 14, ahora sí que es un lujo observar las cataratas al amanecer, al anochecer, durante el día viendo el famoso barco Maid of Mist lleno de gente ...
Las zonas comunes: recepción, hall, observatorio son un poco "tristes" pero las habitaciones son espaciosas y con gran espacio de armarios. Tampoco usamos la piscina climatizada porque la vimos pequeña, a pie de calle y fuerte olor a cloro.
En cambio el restaurante anexo Appelbee's es muy agradable, concurrido y con buena comida.
Se puede andar hasta la zona de visita de las cataratas, no es necesario coger el funicular para ello sobretodo si es la bajada. Los autobuses públicos son recomendables a usar para evitar largas caminatas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

La situación del hotel no puede ser mejor.
Si tienes tienes una habitación con vista a cataratas, podrías pasar horas disfrutando de dichas vistas. Son simplemente espectaculares.
Del hotel no puedes esperar nada más ya que la piscina es más bien una bañera y el servicio de desayunos lo ofrecen en la cafetería de Applebees. En cualquier caso, las vistas y la ubicación lo compensan todo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Lugo
Opinión escrita el 10 julio 2011

Reservamos una habitación con vistas a las cataratas pagando un extra. Cuando llegamos allí nos dieron una habitación tan baja (planta 4) que lo único que veíamos eran los arboles situados frente al hotel.
Al reclamar en recepción nos dijeron que si queríamos una habitación con verdadera vistas ( planta 11) teníamos que pagar mas.
Cuidado al hacer las reservas!!!! Es una estafa!!!!
Ademas cobran por un parking enano, en el que no caben todos los coches y además es al aire libre.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cataratas del Niágara

Opinión escrita el 9 enero 2011

Estuve pasando los primeros dias del año en las Cataratas del Niagara en el lado canadiense junto con mi familia. Este hotel es muy bueno en cuanto a su ubicacion junto a las cataratas y al casino. Si se hospeda en el, es mejor pagar por una habitacion fallsview porque se tiene una vista espectacular que dificilmente conseguira en otro lugar economico. Lo unico que si se debe mejorar es el servicio en recepcion, es gente ruda y no escucha al huesped. Como comentario adicional referenciar que cobran parqueo 15 dolares diarios y que toda la zona es sumamente costosa. Restaurantes, combustible, souvenirs, etc.

• Se alojó en enero de 2011
Valencia, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Llegamos 2 horas antes de poder hacer el check-inn, nos atendieron muy amablemente,pero no lo pudimos hacer, si dejamos el equipaje en consigna, y nos fuimos a explorar el lugar. Cuando se hizo la hora, nos adjudicaron la habitación en el piso 14, las vistas eran espectaculares. La habitación muy amplia,era un duplex, limpia, aunque el mobiliario se notaba algo antiquado.
Las vistas fantásticas,estabamos justo sobre la herradura. En cuanto a los servicios: no habia zonas comunes interesantes;la piscina cubierta era pequeña y en recepción nos ofrecieron un pax de desayuno-comida.cena (q no nos interesó). Disponia de un panel con folletos donde se ofrecian excursiones y descuentos.
Lo que más nos gustó fue ron las vistas, la amplitud de la habitación y su limpieza, y que andando en 2 minutos habia acceso al rail que te bajaba al paseo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
Radisson Hotel & Suites Fallsview
Radisson Hotel & Suites Fallsvie...
N.° 6 de 129 en Cataratas del Niágara
4.0 de 5 burbujas 2.446 opiniones
Niagara Falls Marriott on the Falls
Niagara Falls Marriott on the Fa...
N.° 13 de 129 en Cataratas del Niágara
4.0 de 5 burbujas 2.770 opiniones
Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel & Suites
Hilton Niagara Falls/Fallsview H...
N.° 11 de 129 en Cataratas del Niágara
4.0 de 5 burbujas 7.845 opiniones
Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Niagara Falls Marriott Fallsview...
N.° 5 de 129 en Cataratas del Niágara
4.0 de 5 burbujas 6.542 opiniones
Four Points by Sheraton Niagara Falls Fallsview
Four Points by Sheraton Niagara ...
N.° 28 de 129 en Cataratas del Niágara
3.5 de 5 burbujas 2.635 opiniones
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
Embassy Suites by Hilton Niagara...
N.° 17 de 129 en Cataratas del Niágara
4.0 de 5 burbujas 8.676 opiniones

¿Has estado en Oakes Hotel Overlooking the Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oakes Hotel Overlooking the Falls

Establecimiento: Oakes Hotel Overlooking the Falls
Dirección: 6546 Fallsview Blvd, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W2, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 129 hoteles en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oakes Hotel Overlooking the Falls 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oakes Hotel Overlooking the Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oakes Hotel Overlooking Falls
Oakes Hotel Niagara Falls