“Hotel normal”

Oakes Hotel Overlooking the Falls
Ocupa el puesto n.º37 de 128 hoteles en Cataratas del Niágara
Opinión escrita 1 julio 2013

Estuvimos en este hotel por una noche en nuestro tour por Canadá, la ubicación es muy buena ya que se pueden visitar las cataratas en un corto paseo a pie y también esta cerca del resto de las atracciones de la ciudad como por ejemplo un hermoso casino. La pileta climatizada es pequeña y a la altura de la calle, mediante una puerta se pasa aun pequeño lugar con 2 ó 3 aparatos de gimnasio. Nosotros estuvimos en el piso 5 por lo que veíamos las cataratas detrás de los arboles, pero de todos modos es una hermosa vista. El lobby es mas que pequeño pero la atencion es amable. Internet es de pago, unos 20 dólares diarios. El desayuno es en applebees al lado del hotel, a nosotros no nos fue muy bien allí porque partimos tempranos y el animo de las chicas que nos atendieron no fue el mejor, había que pedir todo lo que necesitábamos. En general estuvimos cómodos pero para los que andamos lejos de casa es muy necesario internet gratuito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Oakes Hotel Overlooking the Falls
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 marzo 2013

excelente ubicacion, desde las habitaciones se ven las cataratas, todo un espectaculo,cuando anochece se pueden ver iluminadas de todos los colores.muy grandes y espaciosas las habitaciones.muy buen servicio a la habitacion.la piscina climatizada es muy buena.solo estuve dos dias, y esta cercano a restaurantes,casinos y tiendas.igual el pueblo es bastante chico y estas a solo 400 mts de las cataratas si las queres visitar a pie.yo estuvr en el piso 8 y teniamos una espectaculas vista de las cataratas, el puente,el rio, el rio y la frontera con eeuu

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2012

Visita obligatoria y recomendada: Cataratas del Niagara. Era un punto de destino en nuestra ruta y no nos defraudó. Llegamos de noche y el hotel está muy mal señalizado, además tampoco tienen neón luminoso con el nombre del mismo en el edificio. Párquing de cortesía para realizar check-in, después ofrecen plaza de párquing de pago. A la llegada, grupo de japoneses que colapsan la recepción pero los recepcionistas son eficaces y realizan rápida distribución. Nos adjudican habitación y aunque habíamos reservado lado cataratas apenas se ven ... reclamamos indicando que habíamos hecho la reserva con más de 3 meses de antelación y que requeríamos buenas vistas pero me indican que ese tipo de habitación son sólo hasta la planta 8 (a nosotros nos asignaron la 6) y no habían habitaciones libres de ese tipo. Excusa o estratégia de márqueting puesto que al manifestar nuestro descontento, nos indica que podríamos hacer upgrade con suplemento. Pensando que las vistas era nuestra prioridad acceptamos y nos adjudican suite en planta 14, ahora sí que es un lujo observar las cataratas al amanecer, al anochecer, durante el día viendo el famoso barco Maid of Mist lleno de gente ...
Las zonas comunes: recepción, hall, observatorio son un poco "tristes" pero las habitaciones son espaciosas y con gran espacio de armarios. Tampoco usamos la piscina climatizada porque la vimos pequeña, a pie de calle y fuerte olor a cloro.
En cambio el restaurante anexo Appelbee's es muy agradable, concurrido y con buena comida.
Se puede andar hasta la zona de visita de las cataratas, no es necesario coger el funicular para ello sobretodo si es la bajada. Los autobuses públicos son recomendables a usar para evitar largas caminatas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

La situación del hotel no puede ser mejor.
Si tienes tienes una habitación con vista a cataratas, podrías pasar horas disfrutando de dichas vistas. Son simplemente espectaculares.
Del hotel no puedes esperar nada más ya que la piscina es más bien una bañera y el servicio de desayunos lo ofrecen en la cafetería de Applebees. En cualquier caso, las vistas y la ubicación lo compensan todo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2011

Reservamos una habitación con vistas a las cataratas pagando un extra. Cuando llegamos allí nos dieron una habitación tan baja (planta 4) que lo único que veíamos eran los arboles situados frente al hotel.
Al reclamar en recepción nos dijeron que si queríamos una habitación con verdadera vistas ( planta 11) teníamos que pagar mas.
Cuidado al hacer las reservas!!!! Es una estafa!!!!
Ademas cobran por un parking enano, en el que no caben todos los coches y además es al aire libre.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel & Suites
Hilton Niagara Falls/Fallsview H...
N.° 13 de 128 en Cataratas del Niágara
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
Embassy Suites by Hilton Niagara...
N.° 18 de 128 en Cataratas del Niágara
Niagara Falls Marriott on the Falls
Niagara Falls Marriott on the Fa...
N.° 10 de 128 en Cataratas del Niágara
Radisson Hotel & Suites Fallsview
Radisson Hotel & Suites Fallsvie...
N.° 5 de 128 en Cataratas del Niágara
Four Points by Sheraton Niagara Falls Fallsview
Four Points by Sheraton Niagara ...
N.° 27 de 128 en Cataratas del Niágara
Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Niagara Falls Marriott Fallsview...
N.° 6 de 128 en Cataratas del Niágara

¿Has estado en Oakes Hotel Overlooking the Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oakes Hotel Overlooking the Falls

Dirección: 6546 Fallsview Blvd, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W2, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 128 hoteles en Cataratas del Niágara
Rango de precios: 87 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oakes Hotel Overlooking the Falls 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oakes Hotel Overlooking the Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oakes Hotel Overlooking Falls
Oakes Hotel Niagara Falls