Oakes Hotel Overlooking the Falls
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Niagara Falls Marriott on the Falls(Cataratas del Niágara)
164 US$
120 US$
  • Restaurante
Howard Johnson Hotel by the Falls Niagara Falls(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
  • Piscina
Country Inn & Suites by Radisson, Niagara Falls, ON(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
87 US$
  • Desayuno incluido
Best Western Plus Cairn Croft Hotel(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
83 US$
113 US$
100 US$
  • Piscina
Radisson Hotel & Suites Fallsview(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
127 US$
89 US$
72 US$
  • Restaurante
Days Inn & Suites - Niagara Falls Centre St. By the Falls(Cataratas del Niágara)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
41 US$
5.346 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2014

Muy sucias las alfombras, aire acondicionado no funciona. El hotel esta muy bien ubicado pero necesita una urgente remodelación. Las vistas son buenas sin embargo esto se disipa al ver la suciedad de los pasillos. No vuelvo a ese hotel

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 14 mayo 2014

Lo que más nos gustó, sin duda alguna, las vistas desde la habitación. Eran espectaculares. Te daba un subidón cada vez que entrabas a la habitación y veías las Cataratas desde ese gran ventanal (toda la pared). Limpieza buena. La habitación muy amplía. Uno de los mejores hoteles en ubicación en esa zona. .Por decir algo "negativo", el armario de la habitación, era un poco estrecho. Y la piscina cubierta, muy pequeña. Nosotros no la usamos por la cantidad de cloro que llevaba (se olía desde recepción), cosa normal debido al tamaño de la piscina y lo frecuentada que estaba. Repetíria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sea un poco más caro, vale la pena coger habitación con vistas frontales a las Cataratas. Es todo un espectáculo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013

Teníamos este hotel dentro de un tour en Canadá. Sin duda y con diferencia, en lo que respecta a instalaciones fué el peor con diferencia. El hotel está situado en una posición privilegiada, eso si. Si tienes la suerte de alojarte en una de las plantas altas, las vistas serán muy buenas. Dispone de piscina, que aunque no es muy grande, se agradece. Para mi aquí acaban las bondades del hotel. También hay qeu valorar lo bonito de ver las cataratas por la noche iluminadas, vale la pena verlas.

Las habitaciones, desde mi punto de vista, se llevan al peor parte, están completamente a reformar. No por desgaste (que también) sino porque debe ser un hotel de los años 80-90 sin reformar. Todo es muy viejo (mobiliario y baño), había unas pelusas grandes(incluso de las que cuelgan del techo con gotelé) por lo que la limpieza era muy pobre. En la habitación no había ni un mueble para colgar al ropa, sino que detrás de la propia pica del aseo (fuera del baño junto a la puerta de entrada, había un perchero bastante simple para colgar las chaquetas, vamos muy poco cuidado. La tele era de esas de los años 90, pero vieja, vieja.... del mando a distancia, no se leían ni los números, no digo mas...
Las camas tampoco eran nada cómodas, eran colchones de muelles que debían tener muchos "kilómetros", ya que el descanso se resintió. Cabe destacar que el comentario de todos los integrantes del tour fue similar.
Afortunadamente solo estuvimos una noche alojados en este hotel.

Creo que un lugar tan turístico, debería cuidar un poco mas sus instalaciones.

Relativamente cerca, había zonas de restauración,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Estuvimos en este hotel por una noche en nuestro tour por Canadá, la ubicación es muy buena ya que se pueden visitar las cataratas en un corto paseo a pie y también esta cerca del resto de las atracciones de la ciudad como por ejemplo un hermoso casino. La pileta climatizada es pequeña y a la altura de la calle, mediante una puerta se pasa aun pequeño lugar con 2 ó 3 aparatos de gimnasio. Nosotros estuvimos en el piso 5 por lo que veíamos las cataratas detrás de los arboles, pero de todos modos es una hermosa vista. El lobby es mas que pequeño pero la atencion es amable. Internet es de pago, unos 20 dólares diarios. El desayuno es en applebees al lado del hotel, a nosotros no nos fue muy bien allí porque partimos tempranos y el animo de las chicas que nos atendieron no fue el mejor, había que pedir todo lo que necesitábamos. En general estuvimos cómodos pero para los que andamos lejos de casa es muy necesario internet gratuito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 marzo 2013

excelente ubicacion, desde las habitaciones se ven las cataratas, todo un espectaculo,cuando anochece se pueden ver iluminadas de todos los colores.muy grandes y espaciosas las habitaciones.muy buen servicio a la habitacion.la piscina climatizada es muy buena.solo estuve dos dias, y esta cercano a restaurantes,casinos y tiendas.igual el pueblo es bastante chico y estas a solo 400 mts de las cataratas si las queres visitar a pie.yo estuvr en el piso 8 y teniamos una espectaculas vista de las cataratas, el puente,el rio, el rio y la frontera con eeuu

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia