2.263 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No vayan me levantaron a las 3am porque en una de las habitaciones que reserve aparecía segun ellos con la tarjeta bloqueada y el trato fue horrible. Más encima en el turno de día que nos recibió era bien atolondrado el joven por no decir otra cosa. Más encima me cobraron un ojo de la cara por ese hotelucho. Pésimo

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es una buena opción de alojamiento en relación calidad precio. Su ubicación es correcta. Las habitaciones Son correctas. El gran problema del hotel es que el Wi-Fi en las habitaciones no funciona. Un fallo impresionante

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016

Se trata de un hotel normal muy cerca de todas las atracciones que ofrece Niagara, se puede ir andando a todas partes y no hay necesidad de usar el coche. Justo en el hotel hay una parada de autobus. Cerca del hotel hay dos lugares en los que se puede desayunar. El personal de recepción fue muy amable y el checkin fue muy rápido.
Sin ninguna duda volvería a este Hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Super 8
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016

La habitación es enorme.
El hotel dispone de piscina cubierta, lo que está genial después de estar visitando las cataratas.
Está un poco alejado de la zona turística, pero en 15 minutos andando llegas, lo que está bien.
Nos cobraron una tarifa de 4$ adicionales por día y no aparecía en la reserva que hicimos (sí aparecían los dos tipos de impuestos/tasas a añadir, pero no estos 4$ adicionales).

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016

Espléndido hotel, después de visitar las cataratas, en excursión desde Nueva York, hotel perfecto para descansar. Habitación con todos las comodidades que uno puede esperar. Y magnífica la piscina cubierta para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en planta baja, cercanas a la piscina, nosotros estuvimos en la 117B.
Fecha de la estancia: agosto de 2016