“Excelente”
Opinión sobre The Tower Hotel

The Tower Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 128 hoteles en Cataratas del Niágara
Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La vista a las Cataratas es espectacular la pase muy bien la parada del ómnibus esta ahí mismo y las Hab son todas en lo alto solo le falta una buena cafetería debajo con bufet para el desayuno pero bueno eso se resuelve en el casino de al lado

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del The Tower Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hotel curioso, porque en las primeras 20 plantas no hay nada!!!
La ubicación será perfecta a partir de septiembre porque el elvador que bajaría hasta las cataratas no funcionaba, asi que había que darse un buen paseito para bajar.
La habitación no era muy grande, modernita, alegre...normal, hasta que hablo de las vistas. La clave de este hotel son las vistas, en mi caso un ventanal desde el suelo hasta el techo, con vistas casi frontales a las cataratas. De las mas impresionantes y bonitas vistas de toda mi vida. Ahora bien, si tuviese vistas a la ciudad o unas laterales, mi opinión sobre el hotel bajaría bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas frontales a la catarata son fundamentales para escoger este hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Muy buen hotel, muy buena ubicación (pegado a las cataratas), excelente atención y servicio. Excelente restaurante con vistas a las cataratas. Realmente hacen confortable y placentera visita. Muy buena relación calidad, precio.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena..... vistas a las cataratas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 julio 2012

Cogimos este hotel gracias a las recomendaciones de trufa1313 y que bien hicimos, las vistas son las mejores de la ciudad, desde la cama podías ver las cataratas del lado americano, y con levantar la cabeza las del lado canadiense, la habitación, aunque pequeña es suficiente, pero no importa, las vistas con toda la pared como ventana te hacen no poder despegarte de ella. Los empleados del hotel muy amables y siempre con una sonrisa, el hotel muy tranquilo y con servicio de aparcacoches, también disponía de microondas, nevera y bañera con hidromasaje. Merece la pena y mucho, pagara un poco más y coger vistas a las cataratas. No os arrepentireis.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a las cataratas, aunque son más caras merecen muchisimo la pena
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2011

Escogimos este hotel porqué después de leer críticas y ver muchas fotos de otros hoteles de Niagara Falls, vimos que, reformado recientemente (solo algunas habitaciones), cumplía con lo que buscábamos: hotel de diseño (aunque la habitación es pequeña) con unas increíbles vistas sobre las cataratas del Niágara. Está justo delante de las cataratas canadienses.

Solo estuvimos una noche, pero nos gustó tanto la vista que nos fuimos a buscar pizzas para llevar y poder cenar mirando uno de los espectáculos más increíbles de nuestras vidas. Habíamos pensado cenar en el restaurante que era bastante caro, pero después de ver lo bien que estaríamos en la habitación, no dudamos en cenar en la habitación y así aprovechar los 180€ que nos costó la noche (sin desayuno). El ruido de las cataratas es constante pero te acostumbras enseguida y no molesta.

Además, la zona el hotel no es muy turística y la sensación de estar en Las Vegas (que me había comentado mucha gente) no la tuvimos en ningún momento.

¡Volvería sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo coger la Fallsview room
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
Radisson Hotel & Suites Fallsview
Radisson Hotel & Suites Fallsvie...
N.° 5 de 128 en Cataratas del Niágara
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
Embassy Suites by Hilton Niagara...
N.° 19 de 128 en Cataratas del Niágara
Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Niagara Falls Marriott Fallsview...
N.° 6 de 128 en Cataratas del Niágara
Oakes Hotel Overlooking the Falls
Oakes Hotel Overlooking the Fall...
N.° 37 de 128 en Cataratas del Niágara
Niagara Falls Marriott on the Falls
Niagara Falls Marriott on the Fa...
N.° 10 de 128 en Cataratas del Niágara
Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel & Suites
Hilton Niagara Falls/Fallsview H...
N.° 14 de 128 en Cataratas del Niágara

¿Has estado en The Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tower Hotel

Dirección: 6732 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W6, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
N.°14 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.°20 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
Rango de precios: 91 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Tower Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Niagara Falls
Niagara Falls Ramada
Ramada Plaza Hotel Fallsview
Fallsview Plaza Hotel