2.395 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Estuvimos un par de noches. La habitación es muy grande y amplia, pero no muy moderna. Está situado en una calle llena de restaurantes y tiendas y a unos 20 minutos andando de las cataratas. El desayuno poco variado, pero normal en un hotel de esa categoría. En general, estuvo bien sobretodo por la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
schadha1, Director of Sales en Days Inn & Suites - Niagara Falls Centre St. By the Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review, we hope you get to visit again!

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 5 en una habitacion( 3 camas) amplia, cómoda,y con buena calefacción yo lo recomiendo tiene parqueo, y hay buenos restaurantes alrededor.
Una exelente vista. Tiene picsina con ambiente y todo queda cerca. Y las chicas de recepción son muy amables, muy recomendado pasa lleno

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
schadha1, Director of Sales en Days Inn & Suites - Niagara Falls Centre St. By the Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank yo for the review and recommendation. We hope you have a chance to travel this way again!

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a unas pocas cuadras de las cataratas! Muy cómodo, las habitaciones muy limpias lo único que note es que no te ofrecen agua embotellada en las habitaciones! En la recepción son atentos. En general bien!

Se alojó en diciembre de 2016
schadha1, Director of Sales en Days Inn & Suites - Niagara Falls Centre St. By the Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review, we appreciate your comments. It's great to know you'd recommend us! Thanks again!

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días de paso visitando las cataratas.

Pros: habitación grande, limpia y espaciosa. Nevera en la habitación.

Contras: el chico de recepción era desagradable, el parking te intentan cobrar 10 dolares por dia al aire libre sin vigilancia cuando está lleno alrededor de parkings a 5 dolares el dia. Desde primera hora de la mañana hemos oido aspiradores y ruido de limpieza por los pasillos 8.00.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
schadha1, Director of Sales en Days Inn & Suites - Niagara Falls Centre St. By the Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your comments. I'm sorry you found the front desk agent rude, we will address this issue with him! We try our best to do all of our cleaning during the daylight hours and I'm sorry you found this an inconvenience. We will try our best in future to keep the noise level down during the day hours.

Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y cuidado. Mi habitacion era grande y estaba muy limpia. El baño grande y moderno. La piscina es grande y esta bien ubicada. El staff muy agradables. Yo no estuve mucho durante el dia en el, pero me gusto mucho. El estacionamiento aunque pagando es conveniniente. El desayuno es a buen precio pero puedes conseguir algo con mas variedad caminando por el area cercana. Si vuelvo de seguro me quedaria nuevamente.

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
schadha1, Director of Sales en Days Inn & Suites - Niagara Falls Centre St. By the Falls, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2016
Traducir con Google

Thank you for your comments; we're pleased to hear you were happy with your room, the pool and our location. Feel free to contact us directly the next time you plan a visit into Niagara, we would be more than happy to offer you our return guest discount.