“Que lindo lugar!!” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
28,86 $*
y más
Excursión con paradas libres por Ottawa
En el puesto nº 14 de 254 cosas que hacer en Ottawa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Buenos Aires
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Que lindo lugar!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fui en verano, me encantó, super bien cuidado, como es usual en Canadá. Es un parque inmenso. Por suerte, la casa del gobernador estaba abierta asi que la pudimos conocer gratuitamente. Fuimos caminando desde el centro de Ottawa pero la verdad es que no lo recomiendo. Es muy alejado . Por suerte conseguimos de casualidad un taxi a la vuelta.

Visitado el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
Rosario, Argentina
145 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 146 votos útiles
“Un poco de desilusion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Entre al inmenso parque lleno de arboles (cada uno tiene una placa explicando quien lo plantó, casi todos son Presidentes, Reyes o Primeros Ministros extranjeros que visitaron Canadá) Hay un par de fuentes de agua y algunos totems. Pero cuando llegué a la casona no solo que arquitectonicamente NO es interesante sino que NO se puede ingresar (tal como me habia dicho previamente)

Visitado el septiembre de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

tiene una gran variedad de tiendas donde se encuentran cosas muy variadas, desde una ensalada, hasta articulos de marca. La ubicacion es buena y los precios adecuados.

Visitado el septiembre de 2012
Curacao
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“No tomar el bote es mejor caminar o en bicicleta.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

A primera vista muy bonito e interesante. El caminar los alrededores es bien bonito y la obra de ingenieria admirable. Nosotros tuvimos la idea de conocer mas y tomamos un tour en bote y en ese momento se hizo aburrido.

Visitado el julio de 2012