“inmejorable”

Colina del Parlamento
Reserva con antelación
30,02 $*
y más
Recorrido turístico por la ciudad de Ottawa por tierra y agua
51,49 $*
2-Hour Ottawa Express City Bike Tour
31,33 $*
Ottawa Hop-On Hop-Off Sightseeing Tour
En el puesto nº 2 de 271 cosas que hacer en Ottawa
Opinión escrita 6 septiembre 2013

me gustaron los edificios y el marca natural en el que se encuentran
no me gustó que hay que sacar tikets para entrar.... cruzando la calle (de locos)

Hay nuevas opiniones acerca del Colina del Parlamento
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2013

Paseo muy agradable, por la colina donde se ubica el Parlamento. Vistas muy bonitas del río y de la ciudad..

Opinión escrita 6 agosto 2013

Lugar perfecto para llevar una cámara fotográfica y tomar muchas fotos en familia. Muy tranquilo y vistas hermosas del Parlamento y los edificios cercanos.

Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es lo mejor de todo Ottawa. Es un paseo gratuito por el parlamento incluyendo la Torre de La Paz y un espectáculo de cambio de guardia. También te lleva por las salas más importantes del parlamento.

LO RECOMIENDO ALTAMENTE

Opinión escrita 15 junio 2013

Es una de las pocas atracciones de la ciudad, la visita cuenta con guias en ingles y frances, es gratuita y vale la pena. La arquitectura es monumental junto con sectores de hemosas vistas de la ciudad