“Lo mejor de Ottawa”

y más
Montreal to Ottawa Day Trip
En el puesto nº 2 de 273 cosas que hacer en Ottawa
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Por lejos la mejor atracción de Ottawa, el edificio es muy bueno, la visita guiada en ingles es excelente. Tiene historias muy interesantes. La biblioteca es imperdible. Las cámaras son normales, pero la explicación de sus diferentes protocolos es muy buena. Es interesante la explicación de los diferentes cargos en el poder, desde la Reina de Inglaterra hasta los diferentes representantes. Muy recomendable.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Tuvimos la suerte de poder visitarlo por dentro a las 15'20h y hacer una visita guiada. Lo mejor su biblioteca toda de madera: IMPRESIONANTE! Su exterior resalta por su magnitud y la torre del reloj frente a la llama de las naciones.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Es un lugar para no perderlo de ver.Afuera y adentro.La vista de Hull en la parte de atras es espectacular.El interior es magnifico especialmente la biblioteca.Por supuesto que es muy ingles,pero es muy representante de Ottawa y Canada,specialmente La Torre de Paz .

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Un edificio que no representa a Otawa ni a Canada muy Inglés, pero bueno es resultado de su dependencia con el Reino, la colina es facil de subir, lo que me resulto más curioso es el manifiesto LAS MUJERES son personas y las esculturas que lo acompañan

Opinión escrita 6 septiembre 2013

me gustaron los edificios y el marca natural en el que se encuentran
no me gustó que hay que sacar tikets para entrar.... cruzando la calle (de locos)