Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (866)
Filtrar opiniones
866 resultados
Puntuación de viajeros
252
377
151
58
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
252
377
151
58
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 866 opiniones
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gustó nada, las instalaciones muy viejas con partes rotas y no limpias, el servicio no muy atento, te cobran por lavar la ropa. El estacionamiento lejos y caro.
El sofá cama incomodísimo .

Lo único bueno es la ubicación.
Caro para lo que es y muy malo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, Andrea O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SuiteCartier, Cartier Customer Care en Cartier Place Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Andrea,

Thank you for taking the time to share your review with us. We appreciate your valuable feedback as it helps us identify the areas we can improve the guest experience. We were disappointed to learn of the shortcomings you experienced and we're currently taking steps to upgrade some of our facilities. We provide our guests with a secure indoor parking facility with two separate entrances to choose from. As an alternative, public outdoor city pay lots are located nearby the hotel.

We truly value the opinions of our customers, and are happy to hear that you enjoyed our location during your recent stay.

Warm Regards

Cartier Customer Care



Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 7 al 9 de junio , la verdad que todo el personal muy educado, atento, siempre al pendiente de cualquier cosa que pudiera ofrecerse, muy buena ubicación porque puedes ir caminando al museo de historia natural, a conocer edificios ubicados cerca del Parlamento, ir al mercado o centros comerciales, hay restaurantes alrededor, o incluso el hotel tiene su propio restaurante. La habitación limpia, con cocineta, muy buena opción para ahorrar un poco en el desayuno, desayuno. Solamente un detalle que la verdad no me agradó, la habitación huele muchísimo a cigarro, aunque tratamos de que se ventilara la mayor parte del día el olor era fuerte, por lo demás, muy bien.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Lore R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de julio de 2014

En realidad se trata de un apart hotel. Tomamos un departamento para cuatro personas que consistia en dos dormitorios, un living y una cocina americana. Incluye microondas, horno electrico, anafe, heladera y lavavajilla (muy ruidoso). La ubicacion es buena y a dos cuadras tenes un Starbucks para resolver el desayuno. Las habitaciones estan limpias y el mobiliario necesita una renovacion.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio es muy grande por lo que no es comun que este completo. Pedimos una habitacion tranquila y nos la dieron
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Argencan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de septiembre de 2007

Viajo a Ottawa cada mes para mi trabajo. Usualmente me hospedo en Minto Suites, las mejores suites en Ottawa, en mi opinión. Hice reservaciones en este hotel porque todas mis otras opciones para suites en la ciudad estaban llenas. El dicho de ellos es “suite dreams” o dulces sueños, pero es más como “pesadillas horribles”. ¿Dónde comenzar? Como los otros críticos, encontré que el servicio en la recepción no existía. Muchas veces estaba esperando servicio mientras una persona en la recepción estaba con otro cliente. Luego otra persona saldría de la puerta de atrás, me ignoraba completamente, y regresaba para atrás sin reconocer mi presencia ni preguntar si necesitaba ayuda. Se supone que este hotel es adecuado para gente en viajes de negocio, y darles un ambiente de hogar lejos de hogar, pero las camas son horribles. Es como dormir en el piso, porque son tan duras. Honestamente, he tenido mejores noches durmiendo en una tienda campaña en el piso. No hay instalaciones de lavandería en las suites. Tienes que salir al pasillo para lavar tu ropa. Las máquinas toman monedas de 25 centavos, y cuando fui a la recepción para pedir unas, después de haberme ignorado cinco minutos, me dijeron que no tenían, y que debía de ir a la tienda de la esquina. La recepción la parecen manejar gente de tiempo parcial o estudiantes que no tienen la menor idea sobre servicio al cliente. También, el servicio a la Internet no es gratis. Cuesta 7 euros al día, y cuando quise accederla, me dijeron que ya no les quedaba contraseñas, y que probara el día siguiente. Esto fue completamente poco realista. Primero que todo, hoy en día, la Internet inalámbrica no debería costar nada, ya que cuando caminé a Bridgehead café, un lugar estupendo para comprar un café con leche, me ofrecieron el servicio gratis allí, y me dijeron que me podía quedar tanto tiempo quisiera. Las suites en el hotel son oscuras y sombrías, y los muebles son muy obsoletos. Las únicas cosas buenas que puedo decir sobre este hotel es que está en una buena ubicación, cerca de muchos bares y restaurantes, y que es limpio. Ya dicho, sin embargo, nunca me volveré a hospedar aquí durante un viaje de negocios en Ottawa.

1  Gracias, teramuto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de agosto de 2007

Cartier Place fue sumamente recomendado, pero fue una decepción. Pedí una suite con dos camas dobles, y solo tenían de fumador, así que nos “ascendieron” a una habitación matrimonial. Mi hija tuvo que dormir en el sofá cama, el cual no fue cómodo. Nuestro aire acondicionado no funcionaba, y tuve que llamar a la recepción dos veces para que nos lo arreglaran. No estoy acostumbrada a que los que me asistan en recepción no sean profesionales, así el que alguien atendiera diciendo, “Ah sí, se me olvidó,” sin ni siquiera un adiós antes de colgar, era irritante y grosero. Dejamos nuestra habitación a las 9:00 a.m., sacamos el rótulo para avisarle al servicio de limpieza que entrar, regresamos a las 2:30 p.m., y no la habían limpiado. Pedimos que nos dieran direcciones de un sitio Web, y nos dijeron que la recepción no podía acceder el sitio, así que usáramos el servicio de pago. Podía continuar, pero solo estuvimos allí dos noches. No me agrada escribir críticas negativas, pero ten cuidado antes de hacer una reservación aquí.

2  Gracias, mtuna65
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones