681 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, a 5 minutos del Parlamento. Clásico, cómodo y elegante. Muy destacable el personal, atento y educado especialmente Sulin que con su buen hacer nos facilitó y alegró la estancia. Recomendable 100%.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
DSmytheLE, General Manager en Lord Elgin, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Querido huésped,

Estamos verdaderamente complacidos que haya disfrutado su estadía. Nos gusta escuchar que nuestro personal le brindaron un servicio excelente.Sería un placer que cuando vuelva a Ottawa se quede con nosotros.

Atentamente,

Gerente General del Hotel Lord Elgin

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar que desde que llegas te sientes acobijado por el bell boy de nombre Richard con un super trato , pasas a la recepcion y una chica salvadoreña con un super carisma explicandote con entusiasmo y dedicacion que actividades hay en la ciudad la verdad dando una atención digna del lugar que representa, la habitación bien, gym un poco austero pero con lo esencial. Sin duda regresaria

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estamos muy contentos al escuchar que Ud. y su familia hayan tenido una excelente estadía en nuestro hotel. Le agradecemos mucho por compartir su maravillosa experiencia con nostros y con otros usuarios. Esperamos que cuando viaje de nuevo a Ottawa, nos vuelva a visitar. Esperamos verle pronto! Hasta entonces, feliz y buen viaje!

Atentamente,

Gerente General del Hotel Lord Elgin

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper bien ubicado, cerca del parlamento y muchas atracciones, llegas caminado en 10 min , para desayunar está el restaurante eggspectation a 3 bloques, cafeterías y muchas opciones. En 15 min caminando estás en byward market muchas opciones para comer . El hotel cuenta con estacionamiento, las habitaciones son hermosas y muy buenas camas, personal súper amable se esfuerzan en hablar tu idioma
regresaría sin duda

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
DSmytheLE, General Manager en Lord Elgin, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Cordialmente,

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Los cuartos de lord elgin estan nuevos, limpios y bien decorados... el baño excelente! La ubicacion es perfecta, todo esta cerca caminando (parliament hill, spark street, chateau laurier, byward market, notre dame etc...) y cruzando el rideau canal casi enfrente del hotel hay un centro comercial enorme (rideau centre mall) excelente para hacer shopping! tambien hay un starbucks dentro del hotel y los elevadores son muy rapidos!.. todo el personal del hotel fue muy amable y educado, ademas bilingue (español-ingles-frances). Definitivamente me hospedaria de nuevo en el lord elgin hotel. ninguna queja todo estuvo excelente!!!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
DSmytheLE, General Manager en Lord Elgin, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Rodrigo T,

Thank you for the wonderful review. We are delighted to receive such detailed and positive feedback and do hope to have you back with us again in the future.

Best regards,

Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Christopher y de las personas que hablan español fue una experiencia increíble, gym, comida, servicio fue extraordinario visiten Ottawa en invierno las esculturas de hielo están muy pero muy bonitas

Se alojó en marzo de 2017
DSmytheLE, General Manager en Lord Elgin, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you Sergio S.