876 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

Está a cinco minutos a pie del Parlamento, lo que permite ver el cambio de guardia y admirar el entorno. La zona es tranquila y el centro comercial está algo más alejado. El hotel es acogedor, habitación amplia, camas cómodas y muy limpio. El baño aunque no es grande resulta cómodo. Tuvimos habitación exterior lo que ayuda a mejorar la estancia. La wifi es gratuita y funciona, como todas en los hoteles recorridos, algo lenta. El desayuno se realiza en una estancia algo reducida pero es correcto

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era exterior pero la calle es silenciosa en la noche
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Es un hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad. El desayuno es muy bueno, ellos son muy amables, buena limpieza. La decoración y muebles es clásica no moderna. La habitación que nos tocó no era muy grande, dada a la calle pero era muy silenciosa, no se escuchaba nada.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

Hotel bien ubicado, moderno y con amplias habitaciones. Buen desayuno y personal amable. Algo caro, pero como digo el hotel está bastante bien. La única pega es que la habitación que nos dieron estaba en las primeras plantas. No vistas en consecuencia

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Situación perfecta para visitar alguno de los enclaves importantes de la capital canadiense. Habitación amplia y muy cómodo. Desayuno de buffet bien. Cama nueva y cómoda, baño renovado y bien equipado. De los mejores que pude disfrutar en el viaje por este país.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

El hotel está muy bien... Nuestra habitación era muy amplia y estaba todo muy limpio.

Pero lo mejor sin duda es la ubicación.

Está a 2 calles del parlamento y a un paseo de algunos de los lugares más pintorescos de la ciudad como, por ejemplo, las esclusas del canal o el byward market. Muy cerca de la zona turística.
Cerca tiene todo tipo de restaurantes. También queda muy cerca la parada del autobús turístico hop on-hop off.

Cuidado con el servicio de aparca-coches. En nuestro caso llevábamos un coche de alquiler y nos lo golpearon los mismos trabajadores al aparcarlo.
La zona de parking es pequeña y hacen maniobras constantemente para ubicar los vehículos. Creemos que en uno de esos movimientos nos lo rayaron.
Ante lo sucedido, solicitamos hablar con el encargado del servicio y no tuvo problemas en ponerse en contacto, él mismo, con la compañía de renting del coche.
Muy eficientes en la resolución del problema.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja