2.055 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2017

A pesar de sólo pasar una noche en Ottawa, mereció la pena alojarnos en este céntrico hotel con unas instalaciones de lujo. La decoración es bastante anticuada, pero todo está limpio, el servicio fue muy amable y profesional. La habitación enorme! Genial para compartir entre 4-6 amigos o una familia completa.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
BestSuites, General Manager en Les Suites Hotel Ottawa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2017

Cher jkoumatse,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
Nos complace que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder acoger a ti y a tus amigos en el futuro!

Sinceramente, el

gerente general Chris Pierce
2016 Star Team del año, Ottawa Tourism

Opinión escrita 10 de julio de 2016

Si bien estuve solamente 2 dias en este hotel, nos dieron una habitación que se parecía mas a un apartamento ya que tenía una sala de estar, cocina, 2 dormitorios y 2 baños. El hotel si bien no está impecable porque tiene sus años , todo funcionaba a la perfección y el servicio de su personal fue muy bueno.
La relación precio-calidad son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: por lo que vi son todas muy buenas
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
BestSuites, General Manager en Les Suites Hotel Ottawa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2016

Estimado Claudio S.,

Gracias por su excelente revisión y me complace que haya disfrutado de nuestras amplias suites y nuestro fantástico personal de servicio. Estoy deseando acoger de nuevo en su próxima visita al centro de Ottawa!

Sinceramente,

Gerente general

Opinión escrita 13 de abril de 2015

Muy buen hotel, destaco su ubicacion, limpieza y atencion. El desayuno es excelente y super completo.
Las habitaciones son grandes y el colchon sumamente confortable.
La vista no era nada del otro mundo, me hubiera gustado tener una vision mas linda desde mi ventana.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
BestSuites, General Manager en Les Suites Hotel Ottawa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2015

Estimado Chechu1986,

Gracias por su excelente calificación y espero que te aloja de nuevo en su próximo viaje a Ottawa!

Atentamente,

Gerente General

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Estuvimos 3 noches en Julio de 2014. Muy buena ubicación, a pasos de todo, el ByWard Market, el Canal Rideau, el Parliament Hill.
Eramos dos familias. Nos hicieron un upgrade, que nos vino muy bien porque estuvimos comodísimos. Tener estacionamiento es un plus . La cocina completa y muy cómoda, encontramos todo muy limpio. El que tuviera lavasecarropas dentro del apartamento fue muy importante a la hora de elegirlo, porque veníamos haciendo un viaje muy largo y es de mucha ayuda. El personal muy amable. Tiene una cafetería en el lobby muy bien surtida, pero también tenés un supermercado a dos cuadras abierto las 24 horas completísimo ( Metro) Para el desayuno ir al Byward Market y comprar el pan en Le Moulin de Provence. Muy buena Internet. El Rideau Center a pasos del hotel. Ottawa, ciudad muy amigable y muy bonita para caminarla. Nos gustó mucho Les Suites Hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
BestSuites, General Manager en Les Suites Hotel Ottawa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Gracias por su calificación de 4.5 en relación reciente estancia de su familia con nosotros! Me complace que haya disfrutado de su amplia suite, bien equipado y nuestros amables miembros del equipo. Nuestra ubicación es perfecta para aquellos huéspedes que quieren caminar a la mayoría de las atracciones turísticas de Ottawa. Una vez más, gracias por su opinión y espero que te aloja de nuevo en su próximo viaje a Ottawa!

Atentamente,

gerente general

Opinión escrita 25 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación, cerca del parlamento. Gran servicio y limpieza. Muy espacioso. Baños muy limpios y espaciosos. Si llegas a alojarte te recomiendo que vallas al supermercado en ves de desayunar ahí.

LO RECOMIENDO

• Se alojó en julio de 2013