“El mejor restaurante de Canada hasta el momento”

Sidedoor Contemporary Kitchen & Bar
Reserva con OpenTable
Sidedoor Contemporary Kitchen & Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 65 de 3.000 Restaurantes en Ottawa
Intervalo de precios: 22 US$ - 24 US$
Cocina: Asiática
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos. Tanto servicio, como comida, ambiente y precio. Estaba todo riquísimo y nos ha salido bien de precio, especialmente comparándolo con los restaurantes que he probado por el país. Un 10.

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Cerca de mediodía recorriendo las calles de Byward Market encontré este restaurante. Ofrecían un menu a un precio accesible. Recomendable.

Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritis en ottawa, bastante original y creativo. Sobre todo merece la pena al mediodia, ya que tiene un menu, que aunque no muy extenso, es economico. A la noche quizas resulte un poco caro. Terraza muy agradable

Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Hemos cenado en este restaurante visitando Ottawa.
Elegimos chicken carnitas taco, Los dumplings, tea smoked salmon y beef lettuce wrapped todo bastante recomendable, lo que mas nos gusto fue el lobster con green curry.
Los cocteles nos decepcionaron un poco.
el servicio ok y el ambiente en el patio muy agradable.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos por la calle del restaurante y no había mucha gente ya que era temprano y nos animamos a entrar .
Sorpresa al probar la ensalada de entrada , una combinación de sabores frescos y nuevos . Al igual que los platillos principales mezclas de salado y dulce que hacen una gran experiencia al paladar .
Los platos son del tamaño ideal y el precio es algo elevado pero vale la pena .