1.843 resultados
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después del viaje nocturno y un recorrido por una reserva nacional, no quedaba más que un buen lugar para descansar y este hotel es perfecto para ello, lleno de pequeños detalles que hacen tu estancia placentera. Hay tina en el baño. Una cocina pequeña pero con todo. Y por supuesto cama comodísima. Lo recomiendo ampliamente. Calidad precio aceptable. A 10 minutos a pie de las cosas que no te puedes perder de la ciudad.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
TonyTBI, Guest Services en The Business Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2018

Gracias por la revisión sincera. Nos alegra saber que disfrutó su estadía. Espero volver a verte en el futuro cercano.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un tanto antiguo con respecto a infraestructura pero no tiene nada que envidiarle a otros hoteles ya que cuenta con habitaciones muy amplías y limpias tipo departamento con cocina, refrigeradora, horno micro honda, tv de 80’ y computadora. Debo señalar que la lavandería es gratuita incluyendo el detergente y suavizante, el desayuno es implacable con una gran diversidad de platos(hamburguesas, wafles, bagel, cupcake etc) café nesspreso y una bolsa para llevar que contiene agua, fruta, barra de cereal y una galleta de avena. Ubicación perfecta para recorrer los puntos turísticos a pie desde el hotel. En definitiva me voy encantado con este lugar y lo recomiendo como una excelente opción.

Se alojó en febrero de 2018
TonyTBI, Guest Services en The Business Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2018

Gracias por sus valiosos comentarios. ¡Esperamos darte la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El proceso de check in fue rápido y sin complicaciones, la recepcionista nos entregó toda la información necesaria, de forma clara y precisa (no hablan español), atendieron a todas nuestras dudas y lo más importante nos dieron datos de lugares para conocer, un plano de la ciudad y además se tomó el tiempo para explicarnos donde se sitúan los lugares y atractivos turísticos de la ciudad.

En cuanto a la habitación, es realmente amplia, con cocina, refrigerador, microondas, vajilla, etc. Hay televisor de 80 pulgadas, ordenador, la cama es muy cómoda y de los cojines ni hablar, lejos lo mejor para un buen descanso.

El precio incluye el uso de lavandería (detergente y suavizante son gratuitos).

El desayuno está incluido en el precio, y muy abundante, con todo lo necesario para comenzar bien el día, incluye distintos tipos de panes, sándwich preparados, café, te, chocolate caliente, hasta café nesspreso para quien quiera. Además hay disponible para quien desee una bolsa con snack para el día que contiene agua, fruta, barra de cereal, galletones, y dulces.

Las instalaciones son un poco antiguas, pero en general bien mantenidas.

Absolutamente recomendado.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

es un hotel central.. cerca a todo
tiene desayuno incluido y cerca a restaurantes deliciosos
el servicio muy bueno
las habitaciones muy espaciosas
el baño cómodo y con bañera
se puede ir caminando a todos los lugares
super recomendado

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
TonyTBI, Guest Services en The Business Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2017

Gracias por tu sincero comentario. Estamos encantados de oir que habia disfrutado si estancia. Ojala nos vermos pronto!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Las habitaciones son muy amplias, tenia una sala, cocineta, también hay servicio de lavandería nosotros no la usamos pero puedes bajar y lavar tu ropa, el desayuno es completo y suficiente para el día, incluso puedes llevar un luch (bolsa platico con agua, una fruta etc), la ubicación es excelente, si te gusta caminar puedes recorrer y conocer mucho, esta a como 5 cuadras el museo CANADIAN MUSEUM OF NATURE, que como tip los jueves después de las 4 pm, la entrada es gratuita, también puedes llegar caminando al Parlamento, al RIDEAU CANALE en el cual en temporada hasta puedes patinar ahí

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja