Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.732)
Filtrar opiniones
1.733 resultados
Puntuación de viajeros
658
692
227
78
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
658
692
227
78
78
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
644 - 649 de 1.733 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de junio de 2015

  • Se alojó en junio de 2015, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrik W, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de junio de 2015

  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrik W, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de junio de 2015

  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrik W, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de junio de 2015

  • Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrik W, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrik W, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones