Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.735)
Filtrar opiniones
1.735 resultados
Puntuación de viajeros
658
693
227
79
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
658
693
227
79
78
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.735 opiniones
Opinión escrita el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio, habitaciones grandes, bien situado en el distrito financiero de Toronto y con personal amable. Buen desayuno aunque le falta una mesa de embutidos para completar su oferta matutina.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Christian F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kimarley S, Assistant Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear Christian F,

Thank you for your feedback and for choosing to stay at the Hilton Garden Inn Toronto Downtown.

I am pleased to read you enjoyed your stay with us; the cleanliness of our rooms, our breakfast buffet, and friendly staff. You are right our location is convenient in the heart of entertainment district. Our buffet breakfast does offer sausages, served freshly made from our service window where can get other warm breakfast items and freshly made omelets. My apology if you were not made aware of this.

Again, thank you for your feedback and we look forward to having you back.


Warm regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

Buen servicio la habitación limpia y cómoda, buena asesoría por recepción,comida no buena, alberca pequeña.
Su ubicación permite usar la red de trenes para la transportación, económica, rápida y segura al centro de la ciudad y de ahí conectas al destino que quieras.
Cataratas del Niagara, Canadá Wonderland Casa Loma, Acuario, Zoológico muy bien, te recomiendo el City Pass te ahorra tiempo y es económico.
Canadá excelente gente me gusto mas que Estados Unidos suerte viajero!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, melgarejo216
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El valet parking te cobran demasiado para lo que es. Yo dejé mi coche un día anterior a las 11 pm y otro día a las 10 baje y me dicen que no encuentran mis llaves de mi coche al igual que yo otras 5 familias estaban sin llaves de coche hasta las 3 de la tarde trajeron a alguien para que haga un duplicado, tuve que cancelar una cita porque no tenía coche y hasta las 5 pm tuve mi coche.
En las noches hacía demasiado ruido el cuarto de arriba de mi y marque al loby para que callen el cuarto y no hicieron nada.
No recomiendo este hotel para nada.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Margie P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kimarley S, Assistant Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Margie P,

On behalf of the hotel, I would like to sincerely apologize for the unfortunate incident that occurred. Your frustration we truly empathize with and wish the matter did not occur at all as we understand what disruption it caused to your day. We thank you for your patience while the matter was handled and again extend our most sincere apologies.

Warm regards,

Kimarley.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017

Un hotel muy bien ubicado, ideal para visitar varios de los principales atractivos turisticos de Toronto. Muy buen servicio de todo el staff, buenos alimentos, y variedad para la hora del desayuno. Las habitaciones son amplias y con todo lo necesario. Muy buen hotel en Toronto

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir un piso alto para percibir menos ruidos provenientes de los restaurantes de la PB
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Ventura A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

Buena ubicacion, pesimo servicio de internet, y excesivo costo de Valet Parking en el Mall Eaton 10 dlls con ellos 45 por dia me parece excesivo, el deayuno es normal, muchos Holifday ofrecen esa misma calidad con el desyuno incluido dentro del precio de la habitacion.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Sotero L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kimarley S, Assistant Front Office Manager en Hilton Garden Inn Toronto Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Sotero L;

Thank you for your feedback. Very glad to see you enjoyed the hotel in general.
Regarding our parking fees; the rate of $47.00 per day Canadian allows for your vehicle to be parked in a secure underground garage with unlimited in and out privilege. Our parking rate, compared to other hotels in the downtown area, is very competitive. Other garages in the area may seem cheaper up front, but do not come with the same privileges and requires full payment with each re-entry.

Thank you again for your time, hope your trip to Toronto was a memorable experience.

All the best,

Kimarley.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones