Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (455)
Filtrar opiniones
455 resultados
Puntuación de viajeros
379
56
11
4
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
379
56
11
4
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 455 opiniones
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal todos son muy amables, las instalaciones muy cómodas. Viajamos con dos pequeños (5 meses y 3 años) la habitación aún con la cuna era bastante amplia y el baño superó por mucho nuestras espectativas.
No recomiendo pagar en dólares americanos en el restauranta ya que dependen del mesero el tipo de cambio que apliquen y David aunque no es grosero es cero servicial, su sonrisa va en función de la propina que le des.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Andrea P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher L, Managing Director en Hotel X Toronto by Library Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Andrea P,

Many thanks for writing us this review on our TripAdvisor page! We are glad you and your family enjoyed your stay with us. I will also share your comment with our Food and Beverage team regarding the service you received from David in the restaurant.
We hope to welcome you back soon when your travels bring you back to Toronto!

Sincerely,
Christopher L.
Managing Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vaya sorpresa tan agradable la que tuvimos mi familia y yo al llegar a este nuevo y bello hotel.
Voy a empezar agradeciendo de forma especial a la concierge Maria , quien con su amabilidad, recomendaciones y el detalle de la tarjeta con el postre nos hicieron sentir en casa. No quiero dejar de agradecer a todos los que nos atendieron en todas las áreas pues a pesar de que es un hotel grande fue una atención muy personal.
En cuanto a las instalaciones quiero decir que son muy cómodas y modernas con amenitis de primero en el baño y esas cortinas eléctricas que cuando las abres te encuentras con una inmejorable vista de la ciudad de Toronto.
He estado en muchos hoteles de primer nivel y este entra sin problemas en ese estatus.
No quiero dejar pasar un detalle personal. Mi hija viaja con un medicamento que tiene que estar siempre refrigerado. Por alguna razón no encontraban unas bolsas que habíamos pedido congelar, sin embargo como ya íbamos de salida al aeropuerto resolvieron la situación de forma inmediata sin buscar excusas. MUCHAS GRACIAS

Espero regresar pronto y cuando vaya a alguna ciudad donde esté un hotel de Library Hotel Collection tengan por seguro que llegaré a el.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, 707fidela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher L, Managing Director en Hotel X Toronto by Library Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Fidel A,

Thank you for taking the time to share your feedback on our Tripadvisor page following your recent stay.

I was pleased to learn that you fully enjoyed your stay with us and that you found our Team Members to be exceptional. We apologize about the medication though thrilled that we were able to resolve the situation to your satisfaction.

We do hope your next stay is just around the corner as we look forward to your return!

Warm Regards,

Christopher L.
Managing Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelXToronto, Managing Director en Hotel X Toronto by Library Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelXToronto, Managing Director en Hotel X Toronto by Library Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelXToronto, Managing Director en Hotel X Toronto by Library Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones