Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.887)
Filtrar opiniones
1.887 resultados
Puntuación de viajeros
1.096
380
190
107
114
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.096
380
190
107
114
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.887 opiniones
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016

Reservamos este hotel, entre otras cosas, porque tiene una piscina en el rooftop y nos parecia apetecible siendo agosto cuando nos íbamos a hospedar. Pues bien, sábado y domingo, es decir, los dos días que pretendíamos usar la piscina, había un evento privado y se nos prohibió el acceso a la misma, por supuesto en ningún momento se nos indicó a la hora de hacer la reserva. De hecho, se nos prohibido la entrada a todo el rooftop, cuando cualquier persona que se aloja en este hotel sabe que su mayor asset es el rooftop.

El personal no puede ser más maleducado, parece que les molesta tu presencia, no son capaces ni de sujetarte la puerta cuando entras con maletas en su hotel. Como dato, hicimos la reserva a través de kiwi con determinada tarjeta con la cual tienes derecho a ciertos beneficios, entre ellos upgrade sujeto a disponibilidad (que la había) pues bien, se nos indicó en el momento de hacer el check in que no se nos hacia el upgrade porque no les parecía-y cito textualmente "que mereciera la pena para las dos noches que nos íbamos a hospedar en el hotel" . Vergonzoso.

La habitación no está mal, no hay turn down, y si has sacado la tabla de la plancha el día anterior no son capaces de recogerla al hacer la habitación, si has usado el secador, lo mismo, ahi se queda, enchufado.

En el propio hotel hay una discoteca, así que cuando vuelves de cenar en Toronto, parece que tienes que hacer cola para entrar en una "rave" insoportable el ruido e insoportable la cantidad de gente en el lobby del hotel. Es necesario ir abriendo paso entre la multitud para llegar al ascensor.

Los ascensores hacen más ruido que un avión al despegar, evitar las habitaciones acabadas en 08 o en 01 o cualquiera que esté a menos de un kilometro del ascensor.

Aún teniendo late check out, una persona a las 12:06 vino a aporrear la puerta indicándonos que era hora de partir. Lo normal es comprobar si las personas que se alojan en esa habitación tienen late check out, y en todo caso hacer una llamada de cortesía no tirar la puerta abajo.

El jabón y el champú tienen un olor fortísimo y horrible.

Conclusión, es un hotel que cuesta la friolera de 500$ la noche y que tiene peor trato que un albergue.

Se alojó en agosto de 2016
Gracias, _mariabarrajon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melida H, Front Office Manager en Thompson Toronto - A Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear _mariabarrajon,

Thank you for taking a moment to share your recent experience. I understand you were dissatisfied as per our modified hours of operations of the Rooftop Pool and Bar. Our apologies as we want to make sure you receive the best service at our hotel. We would love to welcome you back so you may enjoy the Rooftop so please feel free to reach out directly as it would be a pleasure to handle your reservation personally. You deserve the best and we would jump at the second chance to prove to your how valued your business is to Thompson Toronto.

Thank you for your feedback as we always want to make sure we are on top of our game.

Warmest Regards,

Melida
mhimbaxter@thompsonhotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy trendi, excelente ubicación, excelente atención, a unas cuadras del centro, tiene dos buenos lugares para tomar unas bebidas, para pasar el rato y conocer personas, la habitación que me tocó estaba muy amplia y con todos los complementos necesarios como internet, batas, buenos snacks, plancha, etc. Súper recomendable.

Se alojó en mayo de 2016, viajó sin acompañante
Gracias, ArkHugMe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melida H, Front Office Manager en Thompson Toronto - A Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2016
Traducir con Google

Buenas ArkHugMe,

Muchas gracias por tomar el tiempo para informarnos sobre su reciente experiencia en el
Thompson Toronto. Tomamos gran distruto oir sobre nuetros huésped. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Dear ArkHugMe,

Thank you for taking the time to inform us of your recent stay at the Thompson Toronto. We love hearing from our guests and to see your enjoyed your time with us means the world to us. We look forward to welcoming you back very soon!

Warm Regards,

Melida

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de octubre de 2011

Muy buena ubicacion. No es recomendable para familias, ni para quien busque un lugar tranquilo. Como la mayoria de los hoteles de diseño y trendies, tienen mucha vida social en los bares, tanto de su lobby como en el de su terraza. Es IDEAL para viajeros con amigos, parejas, solos o inclusive negocios. MUY BUENA internet pero atención es de pago, lo cual le resta algún punto. Los restaurantes del hotel son entre buenos y muy buenos. Los bares ofrecen gran variedad de cócteles y bebidas con una atención buena. Deberían poner un poco mas de atención en el Concierge que en general no son muy rápidos para atender, también en la recepción, mi check in fue muy bueno pero el check out fue bastante lento. Me dejaron la habitación por cortesía hasta las 4PM sin ningún problema y eso fue MUY BUENO.
Para hispanos, tenían personal que hablaba español y eso me resulto muy bueno.
El desayuno es a la carta y en un restaurante abierto al publico, con los mismo precios para pasajeros que para externos y eso no me resulto muy bueno, creo que con la tarifa que cobran deberían efectuar algún descuento de cortesía.
Esta ubicado en un barrio muy lindo con bares muy cerca y a 15 minutos a pie de pleno centro de Toronto.
Las habitaciones superior que me costo unos USD 25 mas que la estandar me gusto mucho mas, daba sensación de mayor espacio. Muy comoda la cama y el cuarto de baño me resulto muy agradable.
Resumen: valió la pena alojarme aquí y justifico el precio, muy recomendable para viajes en solitario o bien de negocios.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, FJS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melida H, Front Office Manager en Thompson Toronto - A Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melida H, Front Office Manager en Thompson Toronto - A Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones