“Buen sitio y buen precio.”
Opinión sobre The Keg

The Keg
Reserva con OpenTable
The Keg no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 39 de 9.246 Restaurantes en Toronto
Cocina: Marisco, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Centro oeste
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de mirar a través de la web varios lugares y comprobar los precios de todos ellos, este es sin duda el mejor lugar calidad precio que puedes encontrar para degustar una buena carne.

Escribe una opiniónOpiniones (1.677)

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Carne excepcionalmente tierna.
En general muy contento con mi entrante, mi Entrecotte, mi enorme postre y mi super Doble Espresso gigante..

Trato genial!

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de cenar. Muy buena parrilla complementada con un servicio cálido y oportuno. platos servidos a temperatura adecuada.
Muy bien situado
Bien vino de

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención e ingredientes de primera calidad. El lugar es muy agradable, con buena música a un volumen razonable para poder conversar. La atención es rápida y cordial.

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que tenia más espectativas del lugar, si bien la comida y el lugar esta bien, lo que uno paga por el lugar deberia ser mucho mejor. Las papas fritas eran pocas y no tenia ni una diferencia con las papas de comida rápida, la carne estaba solo bien, pero era tan poca que el plato me duro casi nada. Al final es ir por comida rápida a valor mucho más caro.

¿Has estado en The Keg? Comparte tu experiencia