1.035 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano al aeropuerto, alejado del centro de la ciudad (aprox 30 minutos en carro). Muy buena relacion precio valor. Habitacion limpia y confortable con desayuno incluido, por supuesto sin mucha variedad por donde escoger.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016

hermoso el hotel, muy amplias las habitaciones con decoracion moderna, con servicio de desayuno, wifi, cafe 24 hs, ofice centre, laundry, super recomendable si estas con auto. El personal muy servicial, tiene piscina climatizada y gimnasio

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Tarek M, General Manager en Hampton Inn by Hilton Toronto Airport Corporate Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2016

Estimado huesped,

Le agradezco su respuesta sobre nuestro hotel. Me alegra saber que tuvo una estadia placentera y pudo utilizar nuestras facilidades en el hotel. Le hare saber a nuestro staff sobre sus buenos comentarios, lo cual los alegrara mucho. Esperamos verlos de nuevo!

Gerente General

Opinión escrita el 13 de julio de 2016

Excelente hotel. Incluye desayuno bastante Rico. Las habitaciones muy comodas y el personal muy amable. Lo recomiendo ampliamente. Esta muy Cerca Del aeropuerto. El internet Es gratis pero algo lento pero hay la opcion de pagar el Servicio premium.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Tarek M, General Manager en Hampton Inn by Hilton Toronto Airport Corporate Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review about our Hampton Inn. I am pleased to hear you had an enjoyable stay at our property and found our rooms and services to your liking. We look forward to welcoming you back soon.

Opinión escrita el 16 de junio de 2016

Excelente la atención del personal en todas las áreas del hotel, especialmente en la recepción y en el desayuno. Merece especial reconocimiento la simpatía, cordialidad y eficiencia de Susana, la joven colombiana que resuelve todas las inquietudes en la recepción del hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Tarek M, General Manager en Hampton Inn by Hilton Toronto Airport Corporate Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review about our Hampton Inn. I am very pleased to hear you had an enjoyable stay and found our staff of great help to you. I will be sure to let Susana and the rest of our team know that their efforts are noted and appreciated. We look forward to welcoming you back soon!

Opinión escrita el 6 de mayo de 2016

Es un buen lugar para legar si quieres estar cerca del aeropuerto, además de que reúne los servicios que tienes los Hampton, y lo que más me agreda son las camas y las almohadas, además tiene piscina techada.-

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Tarek M, General Manager en Hampton Inn by Hilton Toronto Airport Corporate Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to post a review about our Hampton Inn. I am pleased to hear you had a good stay at our hotel. Thank you for your feedback on our comfortable beds and pillows, and I am glad you enjoyed our indoor pool. We look forward to welcoming you back again.

With Hospitality,