“No colmo mi expectativas”
Opinión sobre Real Museo de Ontario

Real Museo de Ontario
Reserva con antelación
Comprar entradas online
16,38 $*
Entrada al Museo Royal Ontario
35,21 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Toronto
100,86 $*
Recorrido en helicóptero de 7 minutos por Toronto
En el puesto nº 3 de 532 cosas que hacer en Toronto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 2 abril 2013

Un Museo como todos pero no me gusto en la parte de los indios donde les pusieron celulares, taladros y auriculares, un chiste de mal gusto para un museo

Escribe una opiniónOpiniones (6.745)

Opinión escrita 15 febrero 2013

Muy completo! excelente servicio y exhibición! ver los restos de los dinosaurios y la muestra de la cultura china para mi fue de lo mejor!.... debo decir que si has tenido la suerte de ir a otros museos como el MET en NYC o el Louvre en Paris podrías decir que se parecen y que de hecho ya viste mucho similar pero la cultura china me pareció excelente.

Opinión escrita 2 enero 2013

Un museo que atrae tanto al público adulto como a los niños. Las galerías de China y la dedicada a los nativos americanos son impresionantes.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

El museo como para visitas escolares, esta lleno de ollas, sillas platos de diferentes culturas y de animales disecados.

Si quiere que tus hijos conozcan especies de animales y diferentes culturas esta muy padre, si ya te sabes la historia no tiene mucho caso.

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Excelente museo! Puedes pasear por la historia de la humanidad a nivel mundial. Súper organizado y con espacios enormes que albergan la muestra. Desde un alce embalsamado hasta una tumba china! No se debe dejar de visitarlo!