“LLeva tiempo”

Private Toronto Guided City Tour
172,17 $*
6-Hour Toronto Dinner Cruise with Dancing and CN Tower Visit
En el puesto nº 6 de 529 cosas que hacer en Toronto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 26 mayo 2013

Mas o menos una hora de cola, menos tiempo la fila de la intemperie que la que hay que seguir luego adentro, o sea que el tiempo de pie es importante, arriba una buena vista con algo de niebla de la ciudad, la explicación de como fue la obra, restaurant con algo para premiarse luego de tanta espera, y para bajar también hay que esperar pero no tanto, pero bueno hay que subir no? El barrio donde está la torre es muy lindo, fuimos sin direccion y nos costó un poquito encontrar por donde se entraba, pero se llega, porque no está al borde de una calle sino como en el medio de una manzana, Vayan !!!

Opinión escrita 25 mayo 2013

No se pueden perder subir a la torre CN. Hay 2 miradores, el mas alto está a 440 mts. de altura; con unas vistas extraordinarias de Toronto y el lago. Es bueno elegir un dia claro y despejado.

Opinión escrita 17 mayo 2013

una maravillosa experiencia y vista de la ciudad de toronto en 360°, recomiendo sacar el city pass, si se adquiere por la web se consigue un importante descuento.......

Opinión escrita 10 mayo 2013

La verdad vale la pena ir, yo recomiendo que vayan en verano, ya que hay un buen clima,pocas lluvias, y queda cerca de varios casinos.

Opinión escrita 14 febrero 2013

Un icono de la ciudad de Toronto, uno no se lo puede perder, no dejen de visitarlo. Imperdible, recomendable !!! Icon