“Sin más”

Private Toronto Guided City Tour
171,03 $*
6-Hour Toronto Dinner Cruise with Dancing and CN Tower Visit
En el puesto nº 6 de 530 cosas que hacer en Toronto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 6 abril 2014

Subir a la torre es caro (35 CAD) para ver las vistas más feas de la ciudad, ya que las otras vistas son para el restaurante que hay en la cima.

Escribe una opiniónOpiniones (19.225)

Opinión escrita 19 enero 2014

Es la torre más alta de Chicago, y ubicada en pleno centro cerca del estadio y del acuario
La entrada es bien organizada, fácil. Y rápido. También comunico q fui. En la primera semana de diciembre. Con 2 grados centígrados. La vista de Toronto es espectacular, Del lago ontario, etc la experiencia es única al salir al exterior y sentir. El viento helado, Existe buena tienda de recuerdos, Además la torre CN. Es visita obligada al q visita Toronto

Opinión escrita 10 enero 2014

Vistas impresionantes de una gran ciudad. Nos encantó y no te decepcionará.
Te deja sin respiración andar sobre los cristales y ver toda la ciudad a tus pies

Opinión escrita 2 enero 2014

Creo que me cobraron unos 30 dólares por subir pero merece la pena, que se ve desde la torre mas alta de Toronto?? Pues Torontoentero

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Es una atraccion inperdible para visitar en toronto, disfrutar de la gran vista, aprender mas sobre su construccion y disfritar del pisi de vidrio que causa grandes emociones, no apta para cardiacos, jejeje!!!