“Buena vista de la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Torre CN

Torre CN
301 Front St W | (at John St.), Toronto, Ontario M5V 2T6, Canadá (Downtown West)
+1 416-868-6937
64 $*
y más
Toronto CityPass
En el puesto nº 5 de 428 cosas que hacer en Toronto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Santiago, Chile
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena vista de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un paseo entretenido, arriba la vista es panorámica en 360 grados de la ciudad. Vale la pena. No hay nada que no me gustara.

• Árabe primero
  • Turco primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“No puedes irte de Toronto sin subir a la Torre¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estar en una Ciudad como Toronto es un deleite¡ su infraestructura, servicios, museos y demás....pero la Torre es majestuosa su arquitectura 100% de concreto y su altura nos traduce la grandeza del hombre.....pararse en el piso de cristal no tiene precio...y admirar la ciudad majestuosa:::::..si desean hacer la caminata en el exterior la sensación de libertad es mayor aun.

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Qué vistas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La experiencia que con mi hijo y mi esposa tuvimos al visitar esta célebre atracción de Toronto quedará grabada como una de las mejores en Canadá. No sólo ascendimos, también almorzamos allí. La comida estuvo muy buena, los tres apreciamos la calidad de cada uno de nuestros platos, especialmente el salmón, que fue el plato que yo elegí y que probaron los demás. Muy buenos también los postres. El precio no es barato, pero se compensa pues incluye el ascenso y por la calidad de la cocina, que ha merecido premios. Pero lo mejor son las vistas: el Restaurant se llama 360 pues es giratorio, da la vuelta completa en poco más de una hora, de modo que desde la propia mesa se puede ir apreciando la diversidad de vistas sobre Toronto, especialmente las que permiten apreciar el lago, el movimiento de aviones en el aeropuerto a orillas de él, los hermosos rascacielos de la ciudad, etc. Ojalá se haga la visita con cielo más o menos despejado, como fue nuestro caso, para que la mirada incluya las lejanías. Está además la atracción de la zona con piso de vidrio, que algunos no soportan por vértigo pero que es muy interesante. Y ni que decirlo: el viaje ascenso/descenso en los ascensores panorámicos es fascinante. Es, definitivamente, un "tienes que verlo!!" de la ciudad de Toronto.

Visitado el mayo de 2014
valencia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Típica visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Creo que hay que subir a esta torre panorámica pero he ido a otras ciudades donde me han sorprendido más las vistas,pero bueno estuvo bien sobre todo hay una zona que el suelo esta acristalado y esta muy bien para hacerse fotos si no tienes vértigo,claro!un poco caro subir por cierto.

Coatzacoalcos, México
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Amo las alturas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

La CN Tower tiene uno de los miradores más altos de Norteamérica, con casi 500 metros. La experiencia fue increíble. Desde que subes al elevador ves a través del piso cómo vas subiendo hasta el cielo. Después el espacio de piso de cristal donde te puedes tomar fotos memorables y finalmente el mirador de arriba donde realmente ves todo hasta el horizonte.
Para los amantes de las alturas, este es un lugar que no se pueden perder.