4.760 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Me encanto la ubicación, pude llegar a todos lados caminado, el servicio y la atención fueron excelentes, lo recomido para ir en plan familiar, de pareja, y también para negocios ya que los desayunos son ideales para este fin.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Comenzando con una nueva aventura, el primer destino que incluida el paquete, fue casualmente el Fairmont Royal. A primera impresión, ya lo conocía por haber pasado por la puerta en varias oportunidades. Siempre me preguntaba "cuando voy a venir". Se dio. Solamente al ingresar al lobby, me quede sin palabras. Es majestuoso. Increíble. Una arquitectura que puede dejar boquiabierto a varios huéspedes. Ni que hablar de la habitación que me toco. No solo la preparación de la misma, sino que ademas fue impensado el confort que ella me preparaba solo por una noche. Desde su inmenso baño, hasta su interminable cama. Todo esta preparado al mas mínimo detalle para que la estadía sea de película. Tiene varios restaurantes y yo tuve la opción de uno solo donde fue mi desayuno. Tengo que aclarar que el mismo no estaba incluido y debí pagarlo, pero me saque el gusto de desayunar como un Rey. Si la idea es pasar unos días en la ciudad de Toronto, es un punto a visitar y quedarse. Su personal es mas que amable con el pasajero. Tiene acceso directo a la terminal de trenes (Union Station) y de subtes (metro).

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están en la esquina que da hacia el norte o las de frente a Union Station
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Escogí este hotel por encontrarse enfrente de Union Station. El edificio es clásico y muy grande. El lobby muy elegante. La atención es de primera y los cuartos son muy amplios y con todas las comodidades. Está conectado al PATH, que es una especie de ciudad subterránea que tiene oficinas, comercios y restaurantes. El hotel ofrece varias opciones culinarias y tiene dos bares muy buenos. Por su ubicación es el lugar ideal para pasear y conocer el Toronto financiero y el centro de la ciudad. En un poco caro, pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia con vista a Union Statioin
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018

Este hotel es un icono de la ciudad y puerta de entrada para quienes lleguen en tren desde el aeropuerto u otras ciudades. Su estilo real exterior aumenta por dentro, con detalles y servicios de excelencia. Su piscina con jacuzzi es un sueño, su restaurant es espectacular y las habitaciones bien confortables. Ubicacion preferencial.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al frente o contrafrente recomendado y cerca de los elevadores mejor.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018

Excelente opción para pasar unos días en Toronto. Muy bien ubicado si vas por negocios, en pleno down town y bastante cerca de Toronto Eaton Centre. Las habitaciones amplias, con todas las comodidades necesarias para tener una buena estadía.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios