5.141 resultados
Opinión escrita el 25 de enero de 2019

Muy buen hotel ubicado en el corazón de Toronto. Pudimos caminar desde el hotel a las principales atracciones turísticas. El costo del estacionamiento me pareció muy alto pero creo que en general esos son los precios de la zona.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado,junto a la Estación Central.Ideal si vas o vienes en tren o avión, ya que el tren al aeropuerto te deja allí.Se puede llegar a pie desde él, a las principales atracciones turísticas de la ciudad.La habitación con muchas amenities pero muy pequeña.Da la sensación de que te van a cobrar por todo,con el frigorífico con sensores,ni se te ocurra mover algo de él porque te lo cobrarán.Si necesitas imprimir algo o usar un ordenador hay que pagar por ello en el bussines center.Desayuno caro,tienes acceso desde el mismo hotel a la ciudad subterránea,donde desayunar más económico o en los alrededores hay varias cafeterías, incluyendo una, de la cadena más famosa,que está abierta  en un horario muy amplio.El personal es muy amable y te ayuda con lo que necesites.Conclusión,hotel muy elegante, pero salvo la ubicación, no merece la pena gastarse tanto para dormir en Toronto y estar con miedo de que te vayan a cobrar por cualquier cosa.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este pequeño dinosaurio a viajado con mi hija a diversos países del mundo. Llegar a la habitación y encontrar este pequeño elefante hecho de toallas, con la nota que decía que el dinosaurio había encontrado un amigo, no tiene precio, mi hija quedo muy emocionada.
El personal del hotel es extremadamente atento, pedí una plancha a vapor y me la prestaron.
El hotel siempre muy limpio y me encanta la ubicación, cruzando la calle tienes la estación central de trenes (Union Station), tienes acceso al Path (underground para caminar cuando lleve o hace mucho frío), tienen salida directa a las estaciones del metro.
Creo que el hotel vale lo que pagas por la noche.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Me encanto la ubicación, pude llegar a todos lados caminado, el servicio y la atención fueron excelentes, lo recomido para ir en plan familiar, de pareja, y también para negocios ya que los desayunos son ideales para este fin.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Comenzando con una nueva aventura, el primer destino que incluida el paquete, fue casualmente el Fairmont Royal. A primera impresión, ya lo conocía por haber pasado por la puerta en varias oportunidades. Siempre me preguntaba "cuando voy a venir". Se dio. Solamente al ingresar al lobby, me quede sin palabras. Es majestuoso. Increíble. Una arquitectura que puede dejar boquiabierto a varios huéspedes. Ni que hablar de la habitación que me toco. No solo la preparación de la misma, sino que ademas fue impensado el confort que ella me preparaba solo por una noche. Desde su inmenso baño, hasta su interminable cama. Todo esta preparado al mas mínimo detalle para que la estadía sea de película. Tiene varios restaurantes y yo tuve la opción de uno solo donde fue mi desayuno. Tengo que aclarar que el mismo no estaba incluido y debí pagarlo, pero me saque el gusto de desayunar como un Rey. Si la idea es pasar unos días en la ciudad de Toronto, es un punto a visitar y quedarse. Su personal es mas que amable con el pasajero. Tiene acceso directo a la terminal de trenes (Union Station) y de subtes (metro).

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están en la esquina que da hacia el norte o las de frente a Union Station
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo