2.701 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Este hotel tiene una magia especial: su personal hace que desde que llegas te sientas en un lugar tan especial como tu propia casa. Ellos hacen todo para que haya armonía. Gracias por hacer tan buenos momentos.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Four Seasons Toronto está ubicado en Yorville, una de las zonas más elegantes de Toronto, rodeado de la principal avenida de compras de lujo y los museos más importantes. La decoración del hotel es moderna y elegante. Los amenities son de primer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vista a la ciudad.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Un hotel perfecto en todos los aspectos.

Llegué a toronto a las 7 am y mi habitación lista, la atención del personal es inigualable, principalmente de Lucas, Francias, Maria y Liam.

El personal de Valet, la comida de room dining es de una calidad y sabor!!!

Las instalaciones y el personal te hacen sentir como en casa.

Una experiencia inigualable. La zona es muy tranquila y con restaurantes, comercios y galerías de primera.

Consejo sobre las habitaciones: las suites de 2 habitaciones . comida del room service es de nivel gourmet. El restaurante del Chef Daniel Boloud es delicioso.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de abril de 2017

El hotel está muy bien ubicado, los desayunos excelentes, servicio muy bueno.
Pero no llegues muy temprano porque la habitación te la dan hasta las 11.30 o más tarde.
Yo llegué a las 6. AM fur una pesadilla esperar mi habiracion.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan con vista.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

El hotel es espectacular. las habitaciones son grandes, comodas. lo mismo el baño. los amenities de primera. el personal es sumamente amigable y servicial. el hotel esta bien ubicado y es de primera. altamente recomendable

• Se alojó en enero de 2017, viajó en Business