“Bien ubicado.”

InterContinental Toronto Centre
Ocupa el puesto n.º21 de 135 hoteles en Toronto
Opinión escrita 18 junio 2013

Sin duda lo mejor del hotel es su ubicación y la amplitud de sus cuartos. La atención, en general es muy buena, aunque siempre hay algunos empleados que desentonan, sobre todo en la recepción. Si bien no fue mi caso, escuché muchas quejas de pasajeros alojados en pisos del 16 hacia arriba, por los ruidos que produce el "refreshing" que le están haciendo al hotel.
Las habitaciones son amplias y limpias, si bien necesitan una renovación, sobretodo en baños, y eliminar alfombras. Por otra parte no tienen una buena aislación y se escuchan los ruidos de la habitación vecina. El desayuno es variado, pero debería ser mejor en función de la pretendida categoría del hotel. Finalmente me parece inadecuado no tener un libre acceso a internet en este nivel de hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Toronto Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimada 663Rafita77,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente debido al ruido y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expecativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Escribe una opiniónOpiniones (2.830)

Opinión escrita 19 agosto 2012

Servicio estándar de un hotel Intercontinental, bien ubicado en el centro de Toronto. No dispone de grandes lujos pero sí de limpieza y comodidad adecuados. El desayuno es completo como corresponde a un hotel de su categoría. El precio es algo elevado pero en la zona no hay hoteles mucho más económicos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2012

Asistimos por una convención y nos hospedamos en este hotel. Habitaciones grandes, cómodas y equipadas con Home Theater Bose. El servicio del Club Ambassador de primera. Ubicación a solo pasos de La Tour CN y el Eaton Mall. Por encontrarse en el centro financiero de Toronto existe poca actividad nocturna en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a La Tour CN y al Lago Ontario.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 febrero 2010

Excelente ubicacion, a una cuadra de la torre CN. El unico problema es que no tiene muchas "amenidades" como otros hoteles IHG.

Se alojó en febrero de 2010
Opinión escrita 26 enero 2010

Fuí en Marzo de 2009, la ubicación es lo mejor que tiene ya que está muy cerca de los centros de convenciones y del suberraneo. No es necesario salir a la calle en las heladas temporadas.
La zona para desayunar me pareció muy chica en el 7º piso en el "club". pero bastante provista para un buen desayuno.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Delta Hotels Toronto

¿Has estado en InterContinental Toronto Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Toronto Centre

Dirección: 225 Front Street West, Toronto, Ontario M5V 2X3, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro oeste
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Toronto
N.°11 de hoteles para familias en Toronto
N.°14 de hoteles de lujo en Toronto
N.°17 de hoteles románticos en Toronto
N.°18 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios: 119 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Toronto Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, IHG, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Toronto Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Toronto Centre
Intercontinental Toronto Centre Hotel Toronto