“GRACIAS REYNALDO...” 5 de 5 burbujas

InterContinental Toronto Centre
Ocupa el puesto n.º22 de 132 hoteles en Toronto
“GRACIAS REYNALDO...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel ofrece una hospitalidad muy agradable, pero lo mejor de todo es la atención de uno de sus empleados. Se llama Reynaldo y desempeña su función en el Restaurante Azure.
El primer día que nos conoció ya empezó su especial atención hacia nosotros.
Todos los días que bajábamos a desayunar era un placer encontrarse con él, pues estaba pendiente de todos los detalles y de que todo estuviera en su sitio.
Lo de Reynaldo es una atención personalizada, cariñosa y muy amable. Reynaldo consigue que te sientas como en casa y que no tengas ningún problema a lo largo de tu estancia. Igual te pone el desayuno que te comenta dónde ir y qué ver. Es genial como profesional, pero sobre todo como persona.
Queremos agradecerle de todo corazón su generosa amabilidad y su personal y profesional atención.
El hotel cuenta con Reynaldo con un gran activo que debe cuidar, pues muchas veces y en nuestro caso así es, una sola persona pueda hacerte volver o no a un hotel previamente visitado.
Reynaldo, muchas gracias por ser como eres y por tratarnos como nos has tratado.
Gracias de todo corazón.

Vicente Amores

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca de los principales puntos de interés (CN TOWER, ROGERS CENTRE, AQUARIUM, etc....)
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Excelente ubicación , está cerca de todo, si es para ver un partido de NBA Raptors (que lo hice por suerte), es a pocas cuadras accesible en todos los sentidos, la estación de trenes para tomar el AMTRAK hacia Niagara Falls, es a dos cuadras, caminando a Museos, a la zona cerca del agua donde hay buenos restaurantes y lugares lindísimos de shopping.
También está cerca de los teatros en los que se exhiben obras de teatro de compañias inglesas, inclusive Musicales, yo vi Jolson. Me quedé con ganas de conocer más, estuve poco tiempo. Volvería!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
ica peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

no le encuentro nada que pueda criticar.esta perfectamente ubicado estuve en el piso 19 con una vista al lago y ala torre cn de lo mejor .las habitaciones grandes totalmente renovado.cerca de todo estas a una cuadra del ingreso al acuario y ala torre.lel estacionamiento es de 28 dolares . en el centro de convenciones. hay estacionamiento en el puerto por 10dolares tarifa plana pero esta a 4 cuadras dejo para el final lo mejor que tiene el hotel es su personal lo mas atentos y complacientes lo recomiendo totalmente espero regresar

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos y vista al lago
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Sin duda lo mejor del hotel es su ubicación y la amplitud de sus cuartos. La atención, en general es muy buena, aunque siempre hay algunos empleados que desentonan, sobre todo en la recepción. Si bien no fue mi caso, escuché muchas quejas de pasajeros alojados en pisos del 16 hacia arriba, por los ruidos que produce el "refreshing" que le están haciendo al hotel.
Las habitaciones son amplias y limpias, si bien necesitan una renovación, sobretodo en baños, y eliminar alfombras. Por otra parte no tienen una buena aislación y se escuchan los ruidos de la habitación vecina. El desayuno es variado, pero debería ser mejor en función de la pretendida categoría del hotel. Finalmente me parece inadecuado no tener un libre acceso a internet en este nivel de hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Toronto Centre, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimada 663Rafita77,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente debido al ruido y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expecativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
baskcountry
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Servicio estándar de un hotel Intercontinental, bien ubicado en el centro de Toronto. No dispone de grandes lujos pero sí de limpieza y comodidad adecuados. El desayuno es completo como corresponde a un hotel de su categoría. El precio es algo elevado pero en la zona no hay hoteles mucho más económicos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Delta Hotels by Marriott Toronto

Información adicional sobre el InterContinental Toronto Centre

Establecimiento: InterContinental Toronto Centre
Dirección: 225 Front Street West, Toronto, Ontario M5V 2X3, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro oeste
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Toronto
N.°14 de hoteles para familias en Toronto
N.°17 de hoteles románticos en Toronto
N.°17 de hoteles de lujo en Toronto
N.°18 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Toronto Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Toronto Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Toronto Centre
Intercontinental Toronto Centre Hotel Toronto