“Muy correcto”

Ocupa el puesto n.º23 de 132 hoteles en Toronto
madrid
“Muy correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos dos noches en este hotel.

Está perfectamente situado, cerca de todo, a menos de diez minutos de la CN Tower, al lado del estadio de los míticos Blue Jays, por si alguien quiere disfrutar de un partidito de beisbol. Nosotros no cogimos ni un transporte para patearnos la ciudad.

Cuenta con parking propio, de pago, claro (creo recordar que 24 dólares canadienses el día). El hall es realmente espectacular. Es claramente un hotel más dedicado a gente de negocios pero muy funcional. En la planta baja tiene un restaurante llamado Azure. Tuvieron un detallazo que agradecemos mucho, como es el regalo que nos hicieron de los dos desayunos (que no teníamos contratados). La calidad del desayuno es muy buena. Y la atención también.

El hecho de que fuésemos españoles (en Toronto no vimos ni uno en dos días) hace que las dos personas de habla hispana que trabajan allí (el encargado, un chico español, Donato, y uno de los camareros, Reynaldo, un crack auténtico) nos hiciesen muy amenos los desayunos. También cenamos una noche en el mismo restaurante del hotel y la verdad es que la calidad, tanto de la comida como de los vinos, está por encima de la media. Eso sí, debes cambiar el chip porque si llegas pasadas las diez de la noche, no cenas (esto es en muchos lugares).

Las habitaciones, muy bien. Muy amplias y limpias. Eso sí, si quieres wifi, lo pagas porque ni siquiera hay en el hall. Esa es la principal pega que le pongo. Por lo demás, una gran elección.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel ofrece una hospitalidad muy agradable, pero lo mejor de todo es la atención de uno de sus empleados. Se llama Reynaldo y desempeña su función en el Restaurante Azure.
El primer día que nos conoció ya empezó su especial atención hacia nosotros.
Todos los días que bajábamos a desayunar era un placer encontrarse con él, pues estaba pendiente de todos los detalles y de que todo estuviera en su sitio.
Lo de Reynaldo es una atención personalizada, cariñosa y muy amable. Reynaldo consigue que te sientas como en casa y que no tengas ningún problema a lo largo de tu estancia. Igual te pone el desayuno que te comenta dónde ir y qué ver. Es genial como profesional, pero sobre todo como persona.
Queremos agradecerle de todo corazón su generosa amabilidad y su personal y profesional atención.
El hotel cuenta con Reynaldo con un gran activo que debe cuidar, pues muchas veces y en nuestro caso así es, una sola persona pueda hacerte volver o no a un hotel previamente visitado.
Reynaldo, muchas gracias por ser como eres y por tratarnos como nos has tratado.
Gracias de todo corazón.

Vicente Amores

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca de los principales puntos de interés (CN TOWER, ROGERS CENTRE, AQUARIUM, etc....)
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Excelente ubicación , está cerca de todo, si es para ver un partido de NBA Raptors (que lo hice por suerte), es a pocas cuadras accesible en todos los sentidos, la estación de trenes para tomar el AMTRAK hacia Niagara Falls, es a dos cuadras, caminando a Museos, a la zona cerca del agua donde hay buenos restaurantes y lugares lindísimos de shopping.
También está cerca de los teatros en los que se exhiben obras de teatro de compañias inglesas, inclusive Musicales, yo vi Jolson. Me quedé con ganas de conocer más, estuve poco tiempo. Volvería!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
ica peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

no le encuentro nada que pueda criticar.esta perfectamente ubicado estuve en el piso 19 con una vista al lago y ala torre cn de lo mejor .las habitaciones grandes totalmente renovado.cerca de todo estas a una cuadra del ingreso al acuario y ala torre.lel estacionamiento es de 28 dolares . en el centro de convenciones. hay estacionamiento en el puerto por 10dolares tarifa plana pero esta a 4 cuadras dejo para el final lo mejor que tiene el hotel es su personal lo mas atentos y complacientes lo recomiendo totalmente espero regresar

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos y vista al lago
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Sin duda lo mejor del hotel es su ubicación y la amplitud de sus cuartos. La atención, en general es muy buena, aunque siempre hay algunos empleados que desentonan, sobre todo en la recepción. Si bien no fue mi caso, escuché muchas quejas de pasajeros alojados en pisos del 16 hacia arriba, por los ruidos que produce el "refreshing" que le están haciendo al hotel.
Las habitaciones son amplias y limpias, si bien necesitan una renovación, sobretodo en baños, y eliminar alfombras. Por otra parte no tienen una buena aislación y se escuchan los ruidos de la habitación vecina. El desayuno es variado, pero debería ser mejor en función de la pretendida categoría del hotel. Finalmente me parece inadecuado no tener un libre acceso a internet en este nivel de hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Toronto Centre, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimada 663Rafita77,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente debido al ruido y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expecativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Delta Hotels by Marriott Toronto

Información adicional sobre el InterContinental Toronto Centre

Establecimiento: InterContinental Toronto Centre
Dirección: 225 Front Street West, Toronto, Ontario M5V 2X3, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro oeste
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Toronto
N.°14 de hoteles para familias en Toronto
N.°17 de hoteles románticos en Toronto
N.°18 de hoteles de lujo en Toronto
N.°18 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Toronto Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Toronto Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Toronto Centre
Intercontinental Toronto Centre Hotel Toronto