3.057 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel que queda a 50 m de la estación de trenes Union que conecta directamente con el aeropuerto. Las habitaciones son excelentes, algunas de ellas con vista a la CN Tower. El desayuno es un buffet de frutas quesos y demáses especies típicas del país del norte. También hay servicio a la carta. En el restaurant del hotel es muy bueno.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Eugene P, Guest Relations Manager en InterContinental Toronto Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2018

Estimado Sergio S,

Muchas gracias por ahorrar parte de su valioso tiempo para escribirnos sus comentarios acerca de su estancia más reciente en el InterContinental Toronto Centre. Nos quedamos encantados de escuchar que te encantó todo sobre tu experiencia, en particular nuestra ubicación en el centro de la ciudad, hermosas y amplias habitaciones, y excelente restaurante. Esperamos que no pase mucho tiempo hasta que nos visite nuevamente.

Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos son muy amables. El servicio de cuarto es excelente. El desayuno muy bueno. La ubicación es ideal. La habitaciones son amplias y cómodas. Está ubicado en pleno centro de Toronto, a 50 metros de la CNN Tower. Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eugene P, Guest Relations Manager en InterContinental Toronto Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2018

Querido agelormini,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia actual en el InterContinental Toronto Centre. Nos complació leer que disfrutó de la ubicación del hotel y tuvo una gran experiencia con el servicio de habitaciones. También nos complace escuchar sobre el servicio rápido y profesional que recibió de nuestro equipo, ya que esto es lo que continuamente nos esforzamos por ofrecer. Estamos entusiasmados de haber ganado su lealtad y esperamos poder ofrecerle muchas más experiencias memorables en el futuro.

Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, está a lado de la cn tower y el acuario, se puede ir caminando.
Las habitaciones muy limpias y cómodas. Y cuentan con alguien que te recibe el auto.
Los puntos malos: cobran el wifi a pesar de que creo que por el precio que se paga, debería estar incluido.
Es un desastre desayunar, los días que estuvimos creo sinceramente que están rebasados. Filas larguísimas para pedir un omelette... los meseros no sabían ni qué traer, se les olvidaba lo que pedíamos. Fue desastroso desayunar ahí, recomendaría buscar otras opciones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Todd M, Front Office Coordinator en InterContinental Toronto Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2018

Querida RomiTeresa,

Gracias por tomarse un tiempo de su día para escribir una reseña sobre su reciente estancia con nosotros. Estamos encantados de leer que disfrutó de su alojamiento, así como del servicio brindado por nuestro equipo de Valet. También estamos encantados de leer su disfrute de la ubicación del hotel en el corazón de la ciudad. Nos disculpamos por no cumplir con los requisitos durante el servicio de desayuno al que asistió. Con respecto a Internet, ofrecemos Internet de cortesía a todos los miembros de IHG Rewards Club, que es una membresía gratuita para unirse.

Esperamos la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida al InterContinental Toronto Centre durante su próximo viaje a la ciudad.

Atentamente,

Todd Mavin
Coordinador de la oficina principal

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Bien situado, pegado a la torre CN en pleno Downtown, Es un hotel de 4 estrellas correcto. Habitación amplia con una cama muy cómoda. El baño antiguo con bañera, no se correspondía con las fotos de los baños reformados y modernos publicados en la web del hotel. Nadie hablaba castellano por supuesto, ni tan siquiera francés (idioma co-oficial en Canadá!!).

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas altas mejores vistas
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eugene P, Guest Relations Manager en InterContinental Toronto Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear RO I,

¡Muchas gracias por su colaboración! Thank you very much for taking time to share your feedback with us. We were happy to read that overall you enjoyed your stay at the InterContinental Toronto Centre. It was amazing to hear that you enjoyed our clean and spacious suites and had an opportunity to take an advantage of our central downtown location. On the other hand, we were saddened to read your comments about the bathroom pictures on our website. Please note that we have shared your feedback with our IT Team, who will ensure that this issue is fixed, and the most updated information is shown on our page. We sincerely apologize for the inconveniences this mistake might have caused. We hope that this experience will not deter you from staying with us in the future and we hope to welcome you back to our hotel very soon.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve después de una larga aventura en Canadá, un hotel súper céntrico agradable y buen precio
Muy cerca de la torre CN y del acuario además de q hay un mal cerca
Es una muy buena opción limpio y bueno

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eugene P, Guest Relations Manager en InterContinental Toronto Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Ana A,

Thank you very much for taking time to write us a feedback about your most recent stay at the InterContinental Toronto Centre. We were thrilled to read that you had an amazing experience, and that you had an opportunity to enjoy our central downtown location and the proximity to the most famous Toronto landmarks. To see and read kind words from our valued guests is always uplifting and a boost for us to further our efforts in attaining and even surpassing our goal of guaranteeing 100% guest satisfaction.

We hope it is not too long until you visit us again!