“Bien ubicado en Downtown, cercano a la estación del metro”
Opinión sobre Bond Place Hotel

Bond Place Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 138 hoteles en Toronto
Opinión escrita 31 mayo 2014

Este Hotel fue recomendado por la Escuela de Salud Publica de la universidad de Toronto, para asistir a un curso con ellos;realmente es una excelente opción por ubicación, esta ublcado muy mu ceca de Eaton Centre, que es un mall grandisimo para comprar todas las marcas y puedes encontrar una plaza de comidas. La estación de Dundas linea amariila del metro es casi que en diagonal del hotel
Es limpio, buena la atencion de la recepción y de housekeeping , y el precio es muy bueno. Se aconseja comprar la opción de internet por una semana, es más económico y no es costoso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (2.759)

Opinión escrita 9 mayo 2014

El hotel estuvo normal, ni bueno ni malo. La calefacción está al lado de la cama lo que lo hace incómodo. La TV por cable, mala. No hay Wi-fi que debería ser servicio básico de cualquier hotel y debería estar incluido en el precio. Es decir casi cualquier restaurante ofrece wi-fi..?!!

Se ubica muy cerca de una estación de metro.

Las tarjetas del cuarto y del elevador dejaron de funcionar varias veces.

No son habitaciones lujosas pero tampoco andaba buscando eso sino un precio accesible. Y al menos dormí bien.

El personal, resolvió bien mis inquietudes, pero su fallo fue no coordinar bien el taxi que me llevaría al aeropuerto...casi pierdo el vuelo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Serena S, Front Office Manager en Bond Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Gustavo P,

Thank you for your feedback. We appreciate hearing about your stay so we can continue to make improvements on a regular basis.

Our WIFI is only included with some of our rooms types, I do apologize for any inconvenience this may have caused. We are always trying to keep our costs down on the rooms. However if you visit again, all our suites and business rooms have WIFI included in the room rate.

We do have two MAC computer stations for your guest use with internet access complimentary.

Our apologies if you were not given the correct information regarding the airport and distance. Generally it takes approximately 30 minutes to one hour (60 minutes in traffic) to arrive from our hotel to the airport.
If you could contact myself by email I would ensure we clarify such information to the persons who perhaps gave you wrong information regarding transportation.
info@bondplace.ca

Again we truly appreciate your feedback and hope you will stay with us again in the future.

Opinión escrita 28 enero 2014

Lo mejor de este hotel sin duda, es su ubicación: En pleno Downtown, cerquita de la estación del metro y del Eaton Centre. La habitación es pequeña pero limpia. La cama matrimonial es de buen tamaño, sabanas limpias, TV, control remoto, aire acondicionado y/o calefacción según la necesidad y funcionaron muy bien. La luz es tenue y no muy fuerte, lo que hace que el espacio sea un poco oscuro. Mi vista daba hacia atrás del edificicio mostrando otros. Nada especial pero uso mi habitación para dormir y asearme, no para estar allí todo el día viendo por la ventana. La ducha con bañera es de buen tamaño y el agua caliente funcionó perfectamente. Todos los días cambiaron mis toallas. El closet es pequeño y también hay poco espacio para colocar la o las maletas, más aún si esta es grande. La atención del lobby en general fue buena y cortez. Sin embargo al llegar se nos informó que debíamos dejar un depósito de 250$ canadienses y de existir algún extra se iría descontando del mismo. Decidimos utilizar dicho depósito para algunos desayunos y el servicio de internet, pero al hacer el check out, la señorita que nos atendió nos informó que todo estaba bien y que la cuenta sería enviada por internet "después"; sin dar más explicación. Recibí la misma y aparentemente sobraron 50$ que asumo fueron devueltos a mi tarjeta pero fue algo que no entendí y me creó cierta suspicacia. Creo que en cuanto a eso, debieron explicarme mejor y darme un estado de cuenta especificando todo con detalles.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

La ubicación del hotel es buena, pero las habitaciones son pequeñas y básicas. Lo peor es que el aire acondicionado esta ubicado sobre el nivel del piso y al costado de las camas. Muy mal ubicado porque tienes que soportar directamente el aire frío (yo fui en verano). Aunque pedí que me cambien de habitación, sólo pusieron una sábana sobre las rejillas de ventilación, ocasionando calor dentro de la habitación. Me indicaron que todas las habitaciones eran similares ¿? Lo dudo. Hubiera esperado un mejor servicio y que solucionen mi problema. Sólo estuve 3 días felizmente.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Personal realmente antipático. De 3 ascensores 1 no funcionaba, para colmo las de la limpieza acaparan los ascensores por las mañanas por lo que usarlos se convierte en una
pesadilla. La habitación
normal. El hotel es un hotel sin pretensiones.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Centro oeste

¿Has estado en Bond Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bond Place Hotel

Dirección: 65 Dundas St. East, Toronto, Ontario M5B 2G8, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro de la ciudad
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 138 hoteles en Toronto
Rango de precios: 80 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bond Place Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bond Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bond Place Toronto
Hotel Bond Place Toronto