2.970 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018

Habitación amplia, excelente trato del personal que trabaja en dicho hotel.
Ubicación en el mismo centro de la ciudad, cerca de estación de metro/tren, plaza central donde se realizan muchas actividades durante el día.
Centro comercial cercano para poder realizar compras y comer.

Cómo punto negativo sería el acceso wifi, a día de hoy no es comprensible que un hotel haga pagar por el acceso wifi.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Kevin L, Front Office Manager en Bond Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Hola Vinagreta,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos una reseña.
Nuestro equipo está tan feliz de escuchar que disfrutó su experiencia con nosotros. Nos enorgullece proporcionar todos nuestros
¡huéspedes con un servicio excepcional, una ubicación conveniente y una aventura urbana como ninguna otra!
Agradezco todos sus comentarios y espero que nos den otra oportunidad de superar sus expectativas
en el futuro cercano.

Pablo

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018

Excelente ubicación, a un costado de Dundas Square, podía caminar para todas partes y queda muy cerca de todo, el Hop On Hop Off tenía parada en Dundas Square, CF Toronto Eaton Center estaba ahí mismo, Tim Hortons recomendado como cafetería, etc.
la gente del hotel muy servicial, me ayudaron con mi excursión a las Cataratas del Niagara etc. todo muy bien, volvería sin pensarlo a este hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Gabriella N, Community Coordinator en Bond Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2018

Hola rodrog,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos una reseña.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en la ciudad con nosotros. Nuestro equipo se enorgullece de brindarles a todos nuestros huéspedes una experiencia de servicio excepcional.

Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero nadie habla español ni se esfuerza por entenderte. Segundo está muy bien ubicado a
Una cuadra de Dundas scuare. Nos dieron una habitación en el piso 15 con una cama de matrimonio y 2 chicas y a mis hijos otra habitación con las mismas camas éramos 5 por eso pedí 2 habitaciones. A mis hijos en el piso 2 al
Otro día los cambiaron al 6. A nosotros se nos descompuso el aire acondicionado y tuvieron que cambiarnos a una habilitación mejor según ellos en el piso 2 con una pequeña kitchen y microondas. El desayuno se da en un bar de al lado es malo, solo puedes elegir entre algunas cosas y ellos la traen para vos. Mesas pequeñas. Hay que averiguar bien antes el tema desayuno. Cerca del hotel un subway y un súper. El baño cómodo y la ropa de cama tb. Creo que buscaría otras opciones por el precio que pague. Cerca del shopping a una cuadra.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gabriella N, Community Coordinator en Bond Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Hola carotu,

Gracias por tu comentario.

Lamento mucho que no hayas disfrutado de tu experiencia completa en The Bond Hotel. Espero que le brindes a nuestro equipo y hotel otra oportunidad de superar tus expectativas en el futuro cercano.

Tu importas.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

Excelente ubicación, habitaciones cómodas y muy limpias, quizá un poco pequeñas, pero para estar en pareja es mas que suficiente, la ubicación definitivamente es excelente para poder disfrutar de la ciudad. A un minuto del metro a pie y a una cuadra del Eaton Center.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gabriella N, Community Coordinator en Bond Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2018

Hola Antonio,

Gracias por tu comentario.

Nuestro equipo está tan feliz de escuchar que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestra excelente ubicación en la ciudad. No podemos esperar para darle la bienvenida a nuestro hotel en el futuro cercano.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel con una Excelente ubicacion,muy cerca de todo con todos los medios de transporte proximos.El personal es muy amable,habitaciones cómodas,limpias,con un buen desayunador (Se paga aparte )También la relación precio calidad es congruente.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gabriella N, Community Coordinator en Bond Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2018

Hola jpuma,

Gracias por tu comentario.

Nuestro equipo está tan feliz de escuchar que disfrutó su estadía en la ciudad con nosotros.

No podemos esperar para verte de nuevo en el futuro cercano.