4.181 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, el personal súper atento. El desayuno justo y necesario. Cerca de muchos de mis lugares de interés.
lo recomiendo ampliamente.
Volveré en mi próxima visita a Toronto.
Tranquilidad céntrica.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones cómodas y amplias, hall espectacular. Ubicación excelente, céntrico, cerca del casco antiguo y zona comercial. Servicio profesional, hablan español. Recomendable para repetir

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Noas alojamos en este maravilloso hotel durante cinco noches,ubicado en el centro de Toronto a solo cinco cuadras de la unión state por lo que desde el aeropuerto llegamos en tren en unos 20 minutos .En la recepción nos atendieron rápidamente para realizar el check in el único inconveniente fue el idioma nadie habla español,pero fue solucionado rápidamente con la asistencia de Rolándo un cheff del restaurante de nacionalidad mexicana que se puso a mi disposición brindándome todo tipo de información y además me confirmó la excursión a cataratas del Niagara qué de no ser por su amabilidad y generosidad estábamos en problemas.La atención en estos cinco días fue muy buena,nos alojamos en el 8 piso en una hermosa habitación y nos obsequiaron un plato con fruta fresca.Hermosa experiencia ya nos habíamos alojado en esta cadena en San Francisco hace tres años atrás altamente recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este Brunch como una "extravagancia decadente". Sin embargo fue una experiencia normal; la variedad de platillos es más bien modestísima: cortes de carne roja ausentes, mejillones secos e insípidos, poco para recordar excepción del jugo de toronja natural y el salón comedor (no el mobiliario que ya clama por un remozamiento.
No repetiría.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 29 de abril de 2017

El hotel no está mal ubicado pero no tiene vistas interesantes. El precio es algo elevado para lo que ofrece. La luz del espejo del baño no funcionaba y salvo la persona de recepción del checkin, el resto del personal no fue amable como uno espera en un hotel de esta categoría.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo