4.180 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

El hotel está muy bien situado, las habitaciones son grandes y la cama muy cómoda. El persona amabilísimo. Totalmente recomendable. Es un valor seguro. El desayuno muy bueno y variado, el personal súper amable y dispuesto. No usamos los restaurantes pero seguro que están a la altura. Muy cómodo el servicio de aparcacoches. El hotel está cerca de los principales sitios turísticos, nosotros fuimos caminando a casi todas partes.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación
Buen servicio y buena comida en el restaurante y en el bar
Los cuartos son muy grandes y un buen baño todo nuevo y en buen estado
Limpio comodo y nuevo
El personal amable
Recomendaria quedarse aqui! Regresaria sin duda!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el centro de Toronto, excelente servicio, habitaciones muy buenas, impecables y buenas instalaciones. Sólo una sugerencia, no pueden ofrecer una habitación para 3 personas con una sola cama aunque sea king size. A pesar de que es muy bueno, el precio resulta muy alto.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de abril de 2018

muy buena opción en el centro de la ciudad. limpio , ordenado, y buena atención. deberían ampliar los closets de la ropa , son un poco estrechos. muy buena habitaciones y aseadas. a su alrededor hay muy buenos restaurantes

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017

Muy bien. Perfecto para visitar la ciudad. Instalaciones, personal y ubicación a la altura de un gran hotel. Sin duda volvería a alojarme aquí. La ciudad nos encantó. Puntos negativos? No se me ocurre ninguno

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia