“Me Gusto mucho este Hotel muy centrico”

Holiday Inn Express Toronto Downtown
Ocupa el puesto n.º71 de 136 hoteles en Toronto
Santiago, Republica Dominicana
“Me Gusto mucho este Hotel muy centrico”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente Hotel para quedarse en Toronto, económico y cerca de todo, ademas aceptan mascotas fui con mis dos perritas y fue perfecto, lo recomiendo, esta cerca de CN Tower del centro Eaton puedes andar en centro de la ciudad caminando

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Buen servicio. EL desayuno esta incluido y el wifi. Tienen lavanderia, muy practica si te quedas lara temporada. Las camas son confotables y los baños. El desayuno generoso en panes, harinas, salchichas, huevos. Me gusto los qlrededores , esta al lado de un parque y del mercado st lawrence y de old town. Los ascensores siempre congestionados. si te dejan en los pisos altos bella vosta de toronto. no me gustaban las areas comunes. no hay minibares ni bar. No tiene cajilla de seguridad. Los recepcionistas son amables, pero lo estrictamente necesario, algunos parecen disgustados o hablan demasiado rapido para alguien que no comprende el ingles perfectamente.

Consejo sobre las habitaciones: no escojan el segundo piso. Mucho ruido hacia la calle. escojer pisos altos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 13 mayo 2013

El hotel está bien, sin grandes pretensiones, pero cumple con los mínimos: limpieza, ubicación, desayuno (mejor de lo esperado, de hecho). En general, es una buena opción por su relación calidad/precio. La pega es que no tiene ni servicio de habitaciones ni gimnasio, lo cual se agradece cuando fuera hace un frío que pela y al estar en la ciudad por motivos laborales, no se tienen muchas opciones de ocio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Toronto Downtown, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimada ElenaBilbao84,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestro desayuno. Lamentamos cualquier inconveniente debido a la falta de gimnasio. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Agridulce.... es la palabra adecuada para describir el hotel. Lo cierto es que el hotel está bien ubicado, pero necesita una renovacion general, el mobiliario esta viejo, la tele es de las antiguas y se ve con interferencias, las habitaciones huelen a cerrado y lo principal en un hotel, los colchones estan hundidos y con estrechos para dos adultos. No tiene caja fuerte, ni nevera, y cuando hablamos de alquilar una, nos dijeron que tenían pocas, estaban ocupadas y volviesemos a preguntar mas adelante. Falla la limpieza en general y el desayuno está flojillo, ya que la mermelada es de calidad pesima y como unica fruta hay platano, aunque es de agredecer que sea gratuito y el wifi tambien. Hay escasez de tomas de corriente para cargar la multitud de aparatos que llevamos hoy en día (2enchufes: 1 en baño y otro en cuarto) El personal no es antipatico, pero jamas te dan las buenas noches o buenos días cuando pasas por recepción.
El hotel admite animales y a veces bajaban hasta 5 en el ascensor para sacarlos a la calle.
Tuve bajar a pedir champu porque un frasquito para cuatro es algo escaso. Al final, pedimos un taxi para ir al aeropuerto y lo reconfirmamos unas horas antes. A pesar de ello no llegó, y tuvimos que salir a la calle a parar un taxi. No volvería porque lo básico de un hotel son los colchones y estos necesitan ser renovados YA!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las máquinas para el hielo estan en la 8 y la 12. El la última planta (16) hace mucho calor.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Toronto Downtown, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimada La canaria T,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toronto

Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel ofrece un servicio quizás básico pero correcto, la habitación era de un tamaño adecuado si bien criticaría que faltaba una mesita de luz ( había solo una) y la ubicación del placard, ya que las dimensiones permitían otra disposición, sin ningún problema de espacio.
Correcto el desayuno y muy buena la atención del personal.
Con ingreso por 3 calles el hotel esta ubicado a solo dos cuadras de Yongue street, la arteria donde trasncurre gran parte de la vida nocturna de Toronto, con restaurantes muy cercanos, el Eaton Centro a 5 cuadras, a solo unos minutos a pie de la estación de Ferrocarril, el Saint Lawrence Market y el rio .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Holiday Inn Toronto Downtown Centre

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Toronto Downtown

Establecimiento: Holiday Inn Express Toronto Downtown
Dirección: 111 Lombard Street, Toronto, Ontario M5C 2T9, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro de la ciudad
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 136 hoteles en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 272 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Toronto Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Toronto Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Toronto Downtown
Holiday Posada Express Toronto Downtown