Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volveré”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
The Westin Harbour Castle, Toronto
Ocupa el puesto n.º29 de 137 hoteles en Toronto
Certificado de excelencia
Tenerife. Islas Canarias. España
Colaborador de nivel 6
116 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
“No volveré”
Opinión escrita el 28 julio 2011

Lobby ruidoso con cientos de personas entrando y saliendo. Aire acondicionado de la habitación superruidoso, por la noche hay q apagarlo si quieres dormir. Situado cerca de waterfront, queda alejado del centro, tiene un transfer que funciona hasta las 19 h. Por fuera de mi habitación dejaron olvidada una aspiradora mas de 24 horas

  • Se alojó en julio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Yumbo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.394 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.674
    1.684
    672
    239
    125
Ver opiniones para
817
1.246
213
1.453
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 28 enero 2011

Exelente ubicación. Muy buena vista desde las habitaciones. Lo recomiendo. Dio gusto alojarnos en ese hotel.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lolamartinez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London, Ontario
Colaborador de nivel 5
72 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
Opinión escrita el 16 junio 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

¡Check-in rápido, el personal es estupendo, excelente estancia!
Nos olvidamos de llevar nuestra batidora de mano para batir los frutos de nuestro bebé, así que preguntamos si tenían uno, nos prestaron uno de su cocina.
Incluso nos prestaron dos sombrillas en caso de que lloviera mientras estábamos recorriendo la Casa Loma.
¡Encantadora estancia!

¿Útil?
Gracias, Rob-ShowersAndMore
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vancouver
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 26 marzo 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Desde el momento en el que entras hasta el momento en que sales, estas personas saben cómo hacerte sentir realmente bienvenido y totalmente satisfecho con su estancia.
Como ejemplo de esto me gustaría compartir una breve historia.
Primero empezaré diciendo que he pasado más de 200 noches al año en hoteles y por lo menos la mitad de esos hoteles han sido propoiedades de Starwood.
Como tal, puedo decir honestamente que... "Me han engreído" y aprecio los mejores estándares de servicio que brindan.
Llegué al hotel alrededor de las 4:00 pm, agotado, después de una semana de viajes por múltiples ciudades y teniendo que prepararme para un servicio de Sensibilización de Cáncer de Mama que iba a empezar a las 6:00 pm.
Desempaqué y encontré que mi camisa rosada estaba arrugaba y mi camisa azul de reemplazo estaba tan arrugada, que la idea de plancharlas hizo que mi mente, que ya estaba exhausta, se sintiera incluso más exhasuta.
Llamé a la Ama de Llaves y habló con Gloria Huang por teléfono quien entendió mi aprieto y aunque sus servicios de lavandería ya estaban cerrados esa noche, ¡ella hizo que inmediatamente alguien corriera arriba, recogiera mis 3 camisas, los planchara a la perfección y todo eso con una sonrisa y un compromiso para asegurarse que yo tuviera una gran noche!
Fue impresionante al igual que su personal que apoyó sus esfuerzos.
Me veía excelente, me sentía genial y tuve una gran noche... principalmente debido a sus esfuerzos.
Gracias Gloria, gracias Westin ...
Paul Barbiero, Miembro Platino de Starwood

¿Útil?
Gracias, pbarbiero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinHarbourCastle, Hotel Manager en The Westin Harbour Castle, Toronto, respondió a esta opinión, 20 abril 2010
Google Traductor
Dear Platinum Guest,

Thank you for taking the time to post such a wonderful comment. Gloria and our team were very delighted to see such a great comment. We truly take pride in providing our guests with nothing but top notch service.
We look forward to inviting you back real soon.

Be Inspired, Be Westin
Margaret Readings
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 23 enero 2010

Mi experiencia personal no fue muy satisfactoria. El primer dia nos ubicaron al lado de unos adolescentes que montaron una fiesta tan ruidosa que tuvimos que llamar dos veces al personal de seguridad y no pararon hasta que amenazamos con llamar a la policia.El segundo dia nos cortaron el agua en la noche por problemas con la tuberia, me acoste sin banarme.El tercer dia no habia agua caliente por lo que tuve que llamar al personal de mantenimiento. En conclusion se sumaron una serie de detalles desagradables que empanaron nuestra estadia en Toronto.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, viajeravenezolana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Centro oeste
Radisson Admiral Toronto Harbourfront
Centro oeste
Delta Hotels by Marriott Toronto
Centro oeste
Fairmont Royal York
Fairmont Royal York
N.° 20 de 137 en Toronto
3.262 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro oeste
Sheraton Centre Toronto Hotel
Centro oeste
InterContinental Toronto Centre
Centro oeste
Hotel Le Germain Maple Leaf Square
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Harbour Castle, Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Harbour Castle, Toronto

Establecimiento: The Westin Harbour Castle, Toronto
Dirección: 1 Harbour Square, Toronto, Ontario M5J 1A6, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro oeste , Harbourfront
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles spa en Toronto
N.°20 de hoteles de lujo en Toronto
N.°27 de hoteles para familias en Toronto
N.°28 de hoteles románticos en Toronto
N.°40 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Harbour Castle, Toronto 4*
Número de habitaciones: 977
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Harbour Castle, Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westin Harbour Castle Toronto
Westin Harbour Castle Hotel Toronto
Westin Hotel Toronto
Westin Toronto
The Westin Harbour Castle
Westin Harbor Castle Hotel Toronto
Toronto Westin
Westin Harbour Castle Toronto

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil