The Westin Harbour Castle, Toronto
  • Restaurante
264 US$
253 US$
  • Piscina
Best Western Plus Toronto North York Hotel & Suites(Toronto)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
104 US$
  • Parking gratis
430 US$
Hotelpower.com
4.762 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien hotel, cool , mucho jazz
Habitaciones muy amplias
Lo único malo están construyendo en todo el sector costero , pero va a quedar hermoso , el desayuno increíble , debe estar incluido, ya que pagarlo en el hotel cuesta 28 dólar
Muy buen hotel

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

El hotel en si es caro, yo estuve porque tuve unos días de cortesía, pero si tienes la oportunidad de quedarte, el cuarto es muy amplio, las camas están enormes y deliciosas, son muy suaves.

Tienen internet en el lobby y restaurantes, sus empleados son muy amables y serviciales.

El hotel esta retirado del centro pero lo bueno es que tiene restaurantes cerca, y si usas el servicio de http://www.torontoairportexpress.com/ para llegar del aeropuerto al hotel y viceversa el hotel tiene prioridad.

Consejo sobre las habitaciones: Elije habitaciones en pisos mas altos si quieres tener una vista mas bonita, yo estaba en el piso diez y daba a la calle y un lado del puerto, no es la mejor vista.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

Lo mejor, la amabilidad del personal.

El resto, regular o mal. Está muy anticuado, tienes que ir encendiendo las lámparas una a una, no ponen ni gel en el baño, todos los vasos de la habitación son de plástico, wifi pésima...

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 de marzo de 2012

estuvimos 5 noches en este hotel y para comenzar tengo k decir k tienen un personal super amable,nos recibio a nuestra llegada leila a la cual agradecemos todas las ayudas prestadas sobre todo cuando muy amablemente me dijo k hablaba espanol,nos ayudo en todo pues eran nuestras vacaciones, en una ciudad hermosa pero nuestra primera visita
todo muy cerca, podiamos caminar a todos los lugares y detras el ferry para visitar island park,un lugar k como digo,no hay palabras para describir tanta belleza en cuanto a naturaleza.
la vista de la habitacion mejor no podia ser, el lago ontario hermoso

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

El precio está totalmente fuera de lugar en relacion con la calidad de servicio que ofrece. Las zonas de acceso son ruidosas y masivas, el buffet es malo y poco variado, las habitaciones son antiguas, no tienen un sistema de iluminacion centralizado (hay que encender làmpara por lámpara), el aire acondicionado es ruidoso y debe encenderse y apagarse manualmente, no tienen frigobar, la reposicion de insumos y aseo de las habitaciones y baño deja mucho que desear. La wi-fi es un desastre y el precio de usar internet en el business center es absurdamente caro, aparte que tienen puros macs. Tiene buena ubicacion y vistas, pero eso no compensa en nada la relacion precio-servicio. Estuve en Vancouver y por la mitad de lo que pagué mi habitación era el doble de mejor equipada.

Consejo sobre las habitaciones: las que tengan balcon en la torre norte.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business