5.112 resultados
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es un hotel que tiene sus años, la verdad es que se sigue manteniendo vigente.
El hotel tiene una ubicación inmejorable a unas cuadras de la Torre CN y el downtown de Toronto.
Además de una vista hermosa al lago Ontario de un lado y la Torre CN del otro
El restaurante solo desayunamos un día y digamos que bueno a secas, otro día pedimos room service y fue muy bueno...
Lo que sí disfrutamos mucho fue la piscina la cual es amplia, profunda y con gran vista, así como el Jacuzzi...
Las habitaciones muy cómodas y amplias, las camas perfectas para descansar.
En resumen si volvería

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TeamMarriott, Manager en The Westin Harbour Castle, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2018

Dear RERN,

We are delighted we exceeded your expectations for an outstanding stay at The Westin Harbour Castle, Toronto, and we thank you for highlighting our fantastic location. We love that we could treat you to the perfect blend of relaxation and modern comfort. It was our pleasure hosting you, and we look forward to seeing you on your next trip to the area.

Be Well,
Harmeet Chugh
Hotel Manager

Opinión escrita el 5 de junio de 2018

El hotel es gigante: Las habitaciones son amplias y cómodas.
Tuve un buen descanso en la cama.
Tiene lindas vistas y está muy bien ubicado.
El personal es atento.
Me gustó :)
Pero es enorme! Caminas mucho para llegar a los restaurante, para entrar... para todo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
TeamMarriott, Manager en The Westin Harbour Castle, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2018

Dear Esmelocoton,

Thank you for sharing a wonderful review of The Westin Harbour Castle, Toronto. We are glad to know you were impressed not only with your well-appointed room and our convenient location, but also with the courteous service provided by our associates. We look forward to welcoming you again in the near future.

Be Well,
Harmeet Chugh
Hotel Manager

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Me aloje en octubre por 1 noche, realmente las habitaciones son amplias, el baño no es muy grande . Senti que el hotel debe haber sido una muy buena propiedad de la cadena, pero ha quedado en algunos aspecto detenido en el tiempo. El desayuno es completo, no me gusto el lugar del desayunador, lo senti oscuro y muy ruidoso.
La ubicacion es buena, caminando se llega a un shopping y lugares para comer o tomar algo por la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas dan al frente del hotel y pisos altos
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
GMWestinToronto, General Manager en The Westin Harbour Castle, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2017

Hi Celia B
thank you for taking the time to review your stay - we appreciate your feedback and will be sure to share it with our team.

be well

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

Excelente ubicación, se camina a los lugares más atractivos de la ciudad, a downtown, mercado st. Lawrence, estadio de béisbol, etc. Muy cómodo hotel., las vistas al lago son increíbles, se camina muy a gusto en ese sector de Toronto. Cuidado con el paso de las bicicletas en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen aire acondicionado, afuera hacia mucho calor y el cuarto muy frío.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GMWestinToronto, General Manager en The Westin Harbour Castle, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your kind comments and feedback about your stay Adolfo M - We hope to see you again soon!

Be well

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve solo el fin de semana, la ubicación del hotel es perfecta, las atenciones de los empleados y el servicio que ofrece es bueno... La tarifa va de acuerdo a la calidad que ofrecen.

Habitaciones limpias, comida buena y saludable, el personal atento y amable.

El estacionamiento muy caro, 40 usc si lo estacionas tú mismo y si usas el Valet te cuesta 50usc por lo que es mejor usar el valet por los 10 usc y te evitas el estar buscando estacionamiento.

Estoy muy satisfecha recomiendo este hotel para cualquiera que venga sea viaje familiar o de negocios.

Hasta Pronto!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017