5.117 resultados
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel, de esos en los q solo me hospedo x trabajo. Todo impecable. Hall y habitacion lindisas. Excelente mantenimie to y justo enfrente del salon de convenciones donde estuve toda la semana. Sobre el lago. Me toco habitacion con esa vista. Amaneceres increibles. Cercano a todo. Fui caminando a todos los puntos q habia q conocer. Lo unico q lamente fue no tener el desayuno incluido... que por la tarifa que manejan seria lo logico. Se pagaba alrededor de 20usd. Servicio excelente. Tiene bar en planta baja. Restaurant en altura (no conoci!). Un shop para compras de basicos sin salir del hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
TeamMarriott, Manager en The Westin Harbour Castle, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2018

Dear EtnaI,

Thank you for staying at The Westin Harbour Castle, Toronto. We are glad you loved the breathtaking views from our hotel and that you could take advantage of our optimal location on the revitalized waterfront. We appreciate your kind remarks, and we look forward to seeing you again the next time you visit Toronto.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

Un hotel gigante, con dos torres. Accesos no muy buenos para los peatones. Vehículos y taxis se mezclan en la entrada. Un lobby grande, a primera vista pasado de moda, donde se integra el bar y mesas en un espacio nada definido.
La atención buena y eficaz aunque no estaba muy claro cómo subir a nuestra habitación. Estuvimos en dos ocasiones. La primera, dos noches, al llegar a Canadá, en una habitación que decía era un quinto piso pero estaba a la altura de las pistas de tenis, etc....No me gustan mucho las habitaciones a ras de suelo.
Por lo demás, las camas inmensas y con ropa de calidad. Lo que chirriaba un poco era el cuarto de baño, sin puerta, con una iluminación que deslumbraba para el lavabo y un cuartito, separado, para la taza del water y la bañera ducha. En realidad parecía que necesitaba una reforma y un cambio. Y una puerta porque molesta cuando se utiliza por la noche y puede despertar al acompañante.
Una semana después volvimos otra vez al mismo hotel. En esta ocasión nos correspondió una habitación mucho mejor en todos los sentidos, en el piso 14. Buenas vistas, luminosidad...aparentemente el mismo espacio, las mismas camas que la primera vez. Pero el cuarto de baño con puerta y mejor distribuido, por supuesto.
Una mala experiencia con relación al bar. Incómodos asientos y mesas. Camareros, por lo menos el que nos atendió poco amables y tardando mucho. Pobre carta de sanwiches y de mala calidad, recalentados. Además de precio desorbitado (hemos conocido los precios en Canadá pero la relación calidad precio en el bar del hotel era de atraco.)
Los sanwiches incomibles, la cerveza para olvidar...Y el espacio mezclado con la recepción del hotel, nada definido, dice muy poco de este, sin duda, gran hotel.
La ubicación excelente para Toronto. Al lado del lado. Muy cerca de la Torre. Y se puede llegar perfectamente andando a la zona antigua, pasando por calles de rascacielos y comerciales.
Wifi gratuito muy buena.
Desayuno continental controlado y restringido. Como en casi todos los hoteles de Canadá.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es un hotel que tiene sus años, la verdad es que se sigue manteniendo vigente.
El hotel tiene una ubicación inmejorable a unas cuadras de la Torre CN y el downtown de Toronto.
Además de una vista hermosa al lago Ontario de un lado y la Torre CN del otro
El restaurante solo desayunamos un día y digamos que bueno a secas, otro día pedimos room service y fue muy bueno...
Lo que sí disfrutamos mucho fue la piscina la cual es amplia, profunda y con gran vista, así como el Jacuzzi...
Las habitaciones muy cómodas y amplias, las camas perfectas para descansar.
En resumen si volvería

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TeamMarriott, Manager en The Westin Harbour Castle, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2018

Dear RERN,

We are delighted we exceeded your expectations for an outstanding stay at The Westin Harbour Castle, Toronto, and we thank you for highlighting our fantastic location. We love that we could treat you to the perfect blend of relaxation and modern comfort. It was our pleasure hosting you, and we look forward to seeing you on your next trip to the area.

Opinión escrita el 5 de junio de 2018

El hotel es gigante: Las habitaciones son amplias y cómodas.
Tuve un buen descanso en la cama.
Tiene lindas vistas y está muy bien ubicado.
El personal es atento.
Me gustó :)
Pero es enorme! Caminas mucho para llegar a los restaurante, para entrar... para todo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
TeamMarriott, Manager en The Westin Harbour Castle, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2018

Dear Esmelocoton,

Thank you for sharing a wonderful review of The Westin Harbour Castle, Toronto. We are glad to know you were impressed not only with your well-appointed room and our convenient location, but also with the courteous service provided by our associates. We look forward to welcoming you again in the near future.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Me aloje en octubre por 1 noche, realmente las habitaciones son amplias, el baño no es muy grande . Senti que el hotel debe haber sido una muy buena propiedad de la cadena, pero ha quedado en algunos aspecto detenido en el tiempo. El desayuno es completo, no me gusto el lugar del desayunador, lo senti oscuro y muy ruidoso.
La ubicacion es buena, caminando se llega a un shopping y lugares para comer o tomar algo por la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas dan al frente del hotel y pisos altos
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
GMWestinToronto, General Manager en The Westin Harbour Castle, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2017

Hi Celia B
thank you for taking the time to review your stay - we appreciate your feedback and will be sure to share it with our team.

be well