1.680 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Este hotel se encuentra en el centro de Toronto en Bay Av. cerca del ayuntamiento y de un completo y moderno centro comercial. El precio de la habitación con el desayuno buffet incluido son unos 350~$ canadienses. El desayuno es muy correcto y las habitaciones luminosas, limpias y grandes. Dispone en el piso 18 de un gimnasio muy completo y una piscina cubierta

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron 2 habitaciones ya remodeladas
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
James C, Front Office Manager en Marriott Downtown at CF Toronto Eaton Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you for staying with us artiller!

Opinión escrita el 26 de abril de 2017

El hotel esta bien, en general como todos los Marriott, me toco una de las habitaciones renovadas y es bastante comoda, cerca del hotel hay plazas, restaurantes, transporte, atracciones, etc..

La atención del front desk de este hotel me parece muy deficiente, tuvimos problemas desde el check-in hasta el check-out, no me querían dar el tipo de cama que solicite, fue todo un tramite para poder pedir que estuvieran al pendiente de una maleta que venia tarde, no pudieron emitirme la factura que necesitaba, etc...

En verdad que deberían mejorar esto para estar a la altura de otros hoteles Marriott en los que nos hemos hospedado.

• Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
James C, Front Office Manager en Marriott Downtown at CF Toronto Eaton Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for staying with us and Thank you for your loyalty over the years. I am sorry to hear your arrival experaince was not typical for Marriott. We have shared your experience with our team to improve moving forward.

Thank you for staying with us,

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel a unos pasos del mall ( que está hermoso y con mil tiendas de renombre
Y de la zona turística
A una cuadra de la toma del camión turístico
Exelente atención y limpieza
No es un hotel Economico
Pero creo que vale la pena pues lo que te puedes ahorrar en otros ahí te lo ahorras en taxi

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
James C, Front Office Manager en Marriott Downtown at CF Toronto Eaton Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for staying with us Gabriela B! We are glad you enjoyed your stay and our location!

Opinión escrita el 10 de mayo de 2016

No es espectacular pero cumple la relación calidad/precio. Lo califico como impecable. Su ubicación me parece insuperable, prácticamente a la vuelta se ubica el centro comercial principal. Es importante destacar que su personal es muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo algo en particular que sugerir
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
James C, Front Office Manager en Marriott Downtown at CF Toronto Eaton Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you for staying with us! We are glad you enjoyed our excellent location.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

No se deje engañar por ser un Marriot, el hotel esta viejo y en mal estado, no atiende bien la concierge
y no vale la pena quedarse en ese hotel por lo que cobran. Los colchones están en mal estado y tuvimos que evacuar por una alarma de incendio en uno de sus viejos ascensores.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
James C, Front Office Manager en Marriott Downtown at CF Toronto Eaton Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review our hotel. We will pass your concerns onto the proper departments. Safe travels,