2.274 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Viajo en diciembre pero hoy necesitaba algunas orientaciones para que el mismo sea como lo planeamos y en menos de 5 minutos obtuve todas las respuestas por parte de la persona que maneja servicio al cliente!!!!
Gracias mil por su asistencia Lobana Kirubaharan y espero disfrutar del hotel tanto como lo he realizado con sus respuestas!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

El hotel me pareció bastante bonito y cómodo. Cuenta con estacionamiento con cargo adicional, pero me parece que está bastante seguro. En la habitación contábamos con dos camas queen bastante cómodas, quizá lo que pudiera mejorar serían las almohadas que a mí me parecieron bastante duras y estaban muy altas para mi gusto. El cuarto también tenía lo necesario para el baño, lo único un poco molesto, es que la puerta del baño costaba un poco de trabajo de cerrar y al ir con familia eso es incómodo. Adicionalmente, contábamos con refrigerador, horno de microondas, fregadero para lavar trastes, y toda la vajilla necesaria para poder comer algo ahí en el hotel Algo super importante, es que estaba bastante limpio todo. El personal es bastante amable, desde los botones, hasta las señoritas de recepción, y las meseras. El desayuno buffet que esta incluido me pareció que está completo, ofrecen frutas varias, yogurt, gran variedad de pan, cereal, huevo, salchichas, tocino, pan francés y papas de la casa; además, por supuesto, de café, té y jugo. El sabor era bueno. En cuanto a la ubicación, es bastante buena, ya que se encuentra a 20-30 mins caminando de lugares emblemáticos, como CN Tower, Rogers Stadium, el Acuario de Ripley, y el Hockey Hall of Fame. Eso es bastante agradable; sin embargo, hay que considerar que las calles ya más cercanas al hotel se encuentran un poco solas ya por la noche. En resumen, lo recomiendo bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación en el piso 10 y la vista era agradable. Además, sugiero esté cerca del elevador.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018

El personal es muy amable, las instalaciones podrían tener un poco más de mantenimiento, pero nada que afecte la experiencia. La piscina y la terraza son excelentes, el buffet tiene una gran variedad para todos los gustos y está localizado muy cerca del centro y de las plazas comerciales, la cocineta está completamente equipada. Por el precio que se paga el hotel está excelente.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Excelente desayuno, con opciones para todos los gustos. El personal del desayuno muy atentos y amables.
Hotel muy bien ubicado, con Parking pago, habitación amplia con microndas, nespresso, heladera, a 5 minutos de estación de metro y lugares centricos.
No pudimos utilizar la piscina pero ganas no faltaron. Wifi funcionó perfectamente.
Antes de nuestra llegada respondieron a mis consultas de como llegar al hotel rapidamente. Recomendale 100 %.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad sólo hemos estado un día alojados pero la verdad es que uno se siente en casa. Por afuera parece un hotel pequeño pero una vez dentro uno se da cuenta que tiene como 18 pisos y esos es lo bueno. Súper ubicado cerca de muchas atracciones de Toronto se pueden visitar caminando. Volvería

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja