“Un hotel aceptable y céntrico”
Opinión sobre Chelsea Hotel, Toronto

Chelsea Hotel, Toronto
Ocupa el puesto n.º60 de 138 hoteles en Toronto
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Empiezo por comentar que mi estancia se redujo a una noche, por lo que mi visión del hotel fue bastante limitada. Pero hay circunstancias básicas que se aprecian en cualquier estancia.
El hotel está bastante bien ubicado, al lado de Yonge street, el principal eje comercial de Toronto, a unos 20 minutos andando de la torre CN toronto y cerca del ayuntamiento.
Las habitaciones son correctas, ni muy grandes ni muy pequeñas y con el equipamiento habitual en un hotel de esta categoría, AC, secador, TV con unos 40 canales,etc. Mención aparte recibe el balcón por lo sucio que estaba. No creo que reciba más de una limpieza al año, si llega.
El hotel es muy grande, por lo que es fácil que se produzcan colas para, por ejemplo, cambiar dinero. Sin embargo la atención que recibimos fue atenta y amable. Fuimos testigos de como se esforzaban por explicar a los clientes algunas de las excursiones que ofertaban, a pesar de la barrera del idioma.
Dispone de varios restaurantes y de un sistema de desayunos un tanto complicado: hay varios menús y es un poco confuso recibir el tipo que teníamos incluido.

En dos palabras: un hotel correcto para una estancia corta en Toronto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
RosaDeltaChelsea, Manager en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2011

Estimado Invitado

Gracias por revisar nosotros. Me alegré de que nuestro personal le proporciona un servicio amable y que las habitaciones eran cómodas. Lo siento por el estado de la terraza, lo que no representa el nivel de servicio que prestamos a nuestros clientes. Sus comentarios han sido enviados a nuestro Gerente de Limpieza para revisar con su equipo.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 18 agosto 2011

Hotel situado a unos 20 minutos caminando de la zona turística de Toronto, o sea la torre CN. Muy cerca del mejor centro comercial de Toronto, a unos 3 minutos. Es un edificio muy alto con piscina cubierta y gimnasio en la azotea. También club de niños. La habitación y el baño están bien, sin más. Aunque la sensación total del hotel es peor de lo que en realidad es por la deficiente iluminación tanto del lobby y pasillos como de las habitaciones. Wifi gratis sólo en el lobby. Dos restaurantes. El primero tipo buffet es barato, con pizzas, hamburguesas, ensaladas, etc. El desayuno en este restaurante es tipo buffet pero se paga por cada alimento que se toma. No es un buffet libre.El segundo restaurante es una brasserie muy agradable y con una buena relación calidad precio. Una de las paradas del autobús que une el aeropuerto con la ciudad es en este hotel, por lo que es una alternativa al taxi muy adecuada.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
RosaDeltaChelsea, Manager en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2011

Estimado Invitado

Me alegro de que me gustó la piscina y la ubicación. De hecho, tenemos cuatro restaurantes:: Monarchs Pub, Elms Street Lounge, BB33, and Market Garden. Cada restaurante tiene un ambiente diferente y nivel de precio. Espero que tengas la oportunidad de regresar y disfrutar de la variedad que tenemos para ofrecer. Gracias revisión de nosotros.

Delta Chelsea Hotel

Opinión escrita 12 agosto 2011

Me gustó mucho este hotel porque su ubicación es muy céntrica
Cerca de la plaza Yonge.
En la planta 2 tiene piscina para niños y un tobogán muy divertido. Ademas de guardería, y tienen campamentos día para niños
En la planta 26 tiene piscina y jacuzzi para adultos ... Los niños no molestaran porque tienen el acceso restringido.
Los destinos están bien, son de
Buffet

• Se alojó en agosto de 2011
RosaDeltaChelsea, Manager en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2011

Estimado Invitado

Estoy feliz de saber que le gustó la ubicación del hotel, y los adultos independientes y la piscina de la familia. Gracias revisión de nosotros.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Delta Chelsea Hotel

Opinión escrita 19 febrero 2011

Tiene una excelente ubicación, cerca de las principales avenidas y facil acceso al transporte público. Estuve una semana; buen precio.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 18 agosto 2010

El hotel esta situado en la mejor zona de todo toronto donde la mayoria de hoteles son mucho mas caros. Este es el mas economico de la zona pero no por ello es un mal hotel, las habitaciones son muy comodas y tiene dos piscinas, una exclusiva para adultos y otra ideada para niños.
La zona en que esta ubicado es muy buena y aunque sea de noche en ningun momento llegas a sentirte inseguro, si es cierto que hay muchos vagabundos, pero no te robaran ni te haran mas que pedirte dinero o tabaco. Estas a 2 minutos andando de una estacion de metro(College) y a 3 de otra(dandas) situada en una plaza con un centro comercial enorme desde la que salen excursiones a las cataratas del niagara(95-130$) y tours guiados por la ciudad.
Existen hoteles mas baratos que este, pero en su mayoria estan situados en chinatown, que aun estando en el centro ya esta mas alejado y ademas ese barrio de noche si puedes tener problemas.
El hotel tiene un precio de unos 110$ la noche pero si buscas durante varios dias en varias paginas, podras encontrar ofertas por 80$, lo cual hacen que la calidad/precio sea excelente, aunque pagar los 110$ tambine merece la pena siempre y cuando te lo puedas permitir, sino puedes recomiendo mirar cuidadosamente el hotel y la zona, ya que aunque sean el downtown, ya no estan tan bien situados, y el precio del transporte es carisimo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Bond Place Hotel

¿Has estado en Chelsea Hotel, Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chelsea Hotel, Toronto

Dirección: 33 Gerrard Street W, Toronto, Ontario M5G 1Z4, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro de la ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 138 hoteles en Toronto
Rango de precios: 99 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chelsea Hotel, Toronto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chelsea Hotel, Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delta Chelsea Toronto
Delta Chelsea Hotel Toronto