Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicacion!”
Opinión sobre Chelsea Hotel, Toronto

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Chelsea Hotel, Toronto
Ocupa el puesto n.º60 de 136 hoteles en Toronto
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel 5
47 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buena ubicacion!”
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Muy buena ubicacion para conocer la ciudad, las atracciones quedan cerca y se puede ir caminando, cerca del mejor centro comercial y de Yonge square lo cual es muy util.
Al llegar nos atendio una mujer joven muy displicente pero luego otra persona fue muy cordial y su informacion fue muy util.
La habitacion esta bien pero el baño necesita ser reformado, ademas tiene un balcon sucio y con poco mantenimiento que afecta la percepcion general de la habitacion.
A pesar de ser un hotel muy grande siempre habia un ascensor disponible, no tuvimos que esperar.
Se puede llegar del aeropuerto facilmente tomando un autobus y haciendo conexion con el metro el cual queda a una cuadra del hotel.
El lobby esta lleno de gente lo cual hace que estar alli no sea agradable, se percibe desorden en el ambiente.
Solo hay internet en el lobby, esto deberia mejorar ya que ahora el internet es vital para un viajero.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, TintinyMilu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado cliente valorado,

Gracias por tomarse el tiempo para su revisión.

Me complace escuchar que haya disfrutado de su estancia en general. Me quedé decepcionado al saber que la condición de su habitación no cumple con sus expectativas, y me gustaría pedir disculpas por la decepción que sentía. Les prometo que esto no representa el nivel habitual servicio de alta calidad, trabajamos duro para ofrecer a nuestros huéspedes. Me complace saber que hemos renovado todos nuestros pasillos y las habitaciones en los pisos inferiores y continuamente la mejora nuestras habitaciones y características.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta para otra estancia.

Atentamente,

Dasha Bortsova
Especialista invitado Experiencia
Delta Chelsea Hotel

**********************************************

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to review us.

I was pleased to hear that you enjoyed your stay overall. I was disappointed to hear that the condition of your room did not meet your expectations, and would like to apologize for the disappointment you felt. I can promise you that this does not represent the usual high level of service we work hard to provide our guests with. I am pleased to let you know we have renovated all of our corridors and our guest rooms on the lower floors and continually upgrade our guest rooms and features.

We do hope to have the opportunity to welcome you back for another stay.

Sincerely,

Dasha Bortsova
Guest Experience Specialist
Delta Chelsea Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.194 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.196
    2.205
    1.690
    705
    398
Ver opiniones para
1.522
1.740
497
1.341
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Orlando, Florida
1 opinión
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Mi experiencia en este hotel fue inolvidable. La alarma de emergencia se activo a la 1:27am y casi nos provoca un infarto en el corazón. Nos notificaron que fue una falsa alarma y nos ofrecieron una botella de agua. El servicio es pésimo y el cocinero es antihigiénico.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, TeQuisMis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimado cliente valorado,

Gracias por tomarse el tiempo para su revisión.

Como una empresa de nuestra primera prioridad es la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, y tratar a cada alarma de incendios con la mayor importancia. Pido disculpas por las molestias que causa, y sin duda puede entender su decepción.

Me han enviado sus comentarios a nuestra División de Habitaciones y Seguridad y Director de Servicios de revisión.

Rhese día, no mucha gente tiene un montón de tiempo libre. Al tomar 15 minutos para decirnos cómo lo estamos haciendo, que está ayudando en nuestro camino para mejorar continuamente el nivel de servicio que estamos prestando a nuestros huéspedes.

Atentamente,

Dasha Bortsova
Especialista invitado Experiencia
Delta Chelsea Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toronto

Spain
Colaborador de nivel 6
376 opiniones
81 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 155 votos útiles
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Empiezo por comentar que mi estancia se redujo a una noche, por lo que mi visión del hotel fue bastante limitada. Pero hay circunstancias básicas que se aprecian en cualquier estancia.
El hotel está bastante bien ubicado, al lado de Yonge street, el principal eje comercial de Toronto, a unos 20 minutos andando de la torre CN toronto y cerca del ayuntamiento.
Las habitaciones son correctas, ni muy grandes ni muy pequeñas y con el equipamiento habitual en un hotel de esta categoría, AC, secador, TV con unos 40 canales,etc. Mención aparte recibe el balcón por lo sucio que estaba. No creo que reciba más de una limpieza al año, si llega.
El hotel es muy grande, por lo que es fácil que se produzcan colas para, por ejemplo, cambiar dinero. Sin embargo la atención que recibimos fue atenta y amable. Fuimos testigos de como se esforzaban por explicar a los clientes algunas de las excursiones que ofertaban, a pesar de la barrera del idioma.
Dispone de varios restaurantes y de un sistema de desayunos un tanto complicado: hay varios menús y es un poco confuso recibir el tipo que teníamos incluido.

En dos palabras: un hotel correcto para una estancia corta en Toronto.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jesús L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosaDeltaChelsea, Manager en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado Invitado

Gracias por revisar nosotros. Me alegré de que nuestro personal le proporciona un servicio amable y que las habitaciones eran cómodas. Lo siento por el estado de la terraza, lo que no representa el nivel de servicio que prestamos a nuestros clientes. Sus comentarios han sido enviados a nuestro Gerente de Limpieza para revisar con su equipo.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Atentamente,


Rosa Ramirez
Guest Experience Specialist
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel 5
69 opiniones
69 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hotel situado a unos 20 minutos caminando de la zona turística de Toronto, o sea la torre CN. Muy cerca del mejor centro comercial de Toronto, a unos 3 minutos. Es un edificio muy alto con piscina cubierta y gimnasio en la azotea. También club de niños. La habitación y el baño están bien, sin más. Aunque la sensación total del hotel es peor de lo que en realidad es por la deficiente iluminación tanto del lobby y pasillos como de las habitaciones. Wifi gratis sólo en el lobby. Dos restaurantes. El primero tipo buffet es barato, con pizzas, hamburguesas, ensaladas, etc. El desayuno en este restaurante es tipo buffet pero se paga por cada alimento que se toma. No es un buffet libre.El segundo restaurante es una brasserie muy agradable y con una buena relación calidad precio. Una de las paradas del autobús que une el aeropuerto con la ciudad es en este hotel, por lo que es una alternativa al taxi muy adecuada.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, srma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosaDeltaChelsea, Manager en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado Invitado

Me alegro de que me gustó la piscina y la ubicación. De hecho, tenemos cuatro restaurantes:: Monarchs Pub, Elms Street Lounge, BB33, and Market Garden. Cada restaurante tiene un ambiente diferente y nivel de precio. Espero que tengas la oportunidad de regresar y disfrutar de la variedad que tenemos para ofrecer. Gracias revisión de nosotros.


Atentamente,
Rosa Ramirez
Guest Experience Specialist
Delta Chelsea Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel 6
104 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 76 votos útiles
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Me gustó mucho este hotel porque su ubicación es muy céntrica
Cerca de la plaza Yonge.
En la planta 2 tiene piscina para niños y un tobogán muy divertido. Ademas de guardería, y tienen campamentos día para niños
En la planta 26 tiene piscina y jacuzzi para adultos ... Los niños no molestaran porque tienen el acceso restringido.
Los destinos están bien, son de
Buffet

  • Se alojó en agosto de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, GigiMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosaDeltaChelsea, Manager en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimado Invitado

Estoy feliz de saber que le gustó la ubicación del hotel, y los adultos independientes y la piscina de la familia. Gracias revisión de nosotros.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Atentamente,

Rosa Ramirez
Guest Experience Specialist
Delta Chelsea Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Centro de la ciudad
Bond Place Hotel
Bond Place Hotel
N.° 57 de 136 en Toronto
2.639 opiniones
Centro de la ciudad
DoubleTree by Hilton Hotel Toronto Downtown
Centro de la ciudad
Holiday Inn Toronto Downtown Centre
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro de la ciudad
Courtyard by Marriott Toronto Downtown
Centro oeste
Sheraton Centre Toronto Hotel
Centro de la ciudad
Toronto Marriott Downtown Eaton Centre Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Chelsea Hotel, Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chelsea Hotel, Toronto

Establecimiento: Chelsea Hotel, Toronto
Dirección: 33 Gerrard Street W., Toronto, Ontario M5G 1Z4, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro de la ciudad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º60 de 136 hoteles en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 460 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chelsea Hotel, Toronto 3.5*
Número de habitaciones: 1590
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chelsea Hotel, Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Delta Chelsea Toronto
Delta Chelsea Hotel Toronto
Chelsea Toronto Hotel
Hotel Delta Chelsea En Toronto
Delta Chelsea Toronto
Delta Toronto
Toronto Delta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil