Chelsea Hotel, Toronto
  • Internet gratuito
6.977 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2012

Es un hotel normal. Limpio, habitaciones de dimensiones logicas, bien ubicado si quieres estar en pleno centro. Tiene varias opciones para comer. Nada del otro mundo pero perfectamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2012

Estimado cliente valorado,

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para su revisión.

Esperamos que te ayude.

*****************************
Dear Valued Guest,

I would like to thank you for taking the time to review us.

We look forward to welcoming you back.

Opinión escrita 8 diciembre 2011

El hotel es simplemente correcto pues francamente necesita reformarse por completo. Las habitaciones son espaciosas y las camas grandes y comodas pero el mobiliario esta bastante destrozado,asi como la moqueta y toda la decoracion en general es vieja y triste.. tonos marron oscuro en pasillos.. Parte del baño estaba reformado.El balcon es asqueroso!!! La puerta para acceder a él apenas la puedes abrir de lo vieja que está y el balcón esta lleno de cagadas de pájaro que yo creo que no han limpiado en años!!!. El hotel para mi gusto es demasiado grande con un hall siempre lleno a tope y gente por todas partes. Ademas cuando fui estaban construyendo un edificio al lado y los trabajos empezaban a las 07.00, El personal atento. Se nota que debio de ser un gran hotel pero ahora se ve deteriorado, eso sí muy bien ubicado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2011

Dear valued Guest,

I would like to thank you for taking the time to complete our review.

I was disappointed to hear that the condition of your room did not meet your expectations, and would like to apologize for the disappointment you felt. I can promise you that this does not represent the usual high level of service we work hard to provide our guests with. I am pleased to let you know we have renovated all of our corridors and our guest rooms on the lower floors and continually upgrade our guest rooms and features. We have installed iPod docking stations and LCD flat screen TVs in the majority of our upgraded rooms and hope to finish the process soon.

I have sent your comments to our Rooms Division to follow up with your concerns, and can assure you your feedback has not been taken lightly.

We hope to have a chance to welcome you back again.

Opinión escrita 4 diciembre 2011

Nos alojamos una noche en Septiembre de 2011. Encontramos una oferta bastante buena (75 euros la noche) y quedamos impresionados de lo bien que está el hotel.

La habitación es enorme y bonita, tiene dos camas de matrimonio. el hotel genial, con un hall grande y muchas instalaciones. Lo malo es que no tienen acceso a internet gratuito aunque nos dejaron usarlo gratis como favor durante menos de 15 minutos.

En cuanto a la ubicación está genial, muy cerca de la estación de autobuses y del mejor centro comercial, y Yonge Street asi como Dundas Square. Casi puedes ir andando a ver todas las cosas importantes de Toronto.

En concusión, 100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2011

Estimado cliente valorado,

Quería darte las gracias por tomarse el tiempo para su revisión.

Yo estaba muy feliz de saber que tenía una maravillosa estancia con nosotros. Como empresa, nuestra misión es crear comunidades de clientes pueden confiar en la comodidad y el apoyo emocional que ellos no pueden llevar consigo cuando salen de casa. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo para hacer una diferencia con su experiencia en nuestro hotel. He disfrutado leyendo sus comentarios positivos y estoy seguro de que otros también lo haría.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro.

*********
Dear Valued Guest,

I wanted to thank you for taking the time to review us.

I was very happy to hear that you had such a wonderful stay with us. As a company, it is our mission to create communities guests can rely on for the comfort and emotional support they can’t take with them when they leave home. I am very proud of our team for making a difference with your experience at our hotel. I have enjoyed reading your positive feedback and I'm sure others would too.

We hope to have a chance to welcome you back in the future.

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Muy buena ubicacion para conocer la ciudad, las atracciones quedan cerca y se puede ir caminando, cerca del mejor centro comercial y de Yonge square lo cual es muy util.
Al llegar nos atendio una mujer joven muy displicente pero luego otra persona fue muy cordial y su informacion fue muy util.
La habitacion esta bien pero el baño necesita ser reformado, ademas tiene un balcon sucio y con poco mantenimiento que afecta la percepcion general de la habitacion.
A pesar de ser un hotel muy grande siempre habia un ascensor disponible, no tuvimos que esperar.
Se puede llegar del aeropuerto facilmente tomando un autobus y haciendo conexion con el metro el cual queda a una cuadra del hotel.
El lobby esta lleno de gente lo cual hace que estar alli no sea agradable, se percibe desorden en el ambiente.
Solo hay internet en el lobby, esto deberia mejorar ya que ahora el internet es vital para un viajero.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2011

Estimado cliente valorado,

Gracias por tomarse el tiempo para su revisión.

Me complace escuchar que haya disfrutado de su estancia en general. Me quedé decepcionado al saber que la condición de su habitación no cumple con sus expectativas, y me gustaría pedir disculpas por la decepción que sentía. Les prometo que esto no representa el nivel habitual servicio de alta calidad, trabajamos duro para ofrecer a nuestros huéspedes. Me complace saber que hemos renovado todos nuestros pasillos y las habitaciones en los pisos inferiores y continuamente la mejora nuestras habitaciones y características.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta para otra estancia.

**********************************************

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to review us.

I was pleased to hear that you enjoyed your stay overall. I was disappointed to hear that the condition of your room did not meet your expectations, and would like to apologize for the disappointment you felt. I can promise you that this does not represent the usual high level of service we work hard to provide our guests with. I am pleased to let you know we have renovated all of our corridors and our guest rooms on the lower floors and continually upgrade our guest rooms and features.

We do hope to have the opportunity to welcome you back for another stay.

Opinión escrita 1 octubre 2011

Mi experiencia en este hotel fue inolvidable. La alarma de emergencia se activo a la 1:27am y casi nos provoca un infarto en el corazón. Nos notificaron que fue una falsa alarma y nos ofrecieron una botella de agua. El servicio es pésimo y el cocinero es antihigiénico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2011

Estimado cliente valorado,

Gracias por tomarse el tiempo para su revisión.

Como una empresa de nuestra primera prioridad es la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, y tratar a cada alarma de incendios con la mayor importancia. Pido disculpas por las molestias que causa, y sin duda puede entender su decepción.

Me han enviado sus comentarios a nuestra División de Habitaciones y Seguridad y Director de Servicios de revisión.

Rhese día, no mucha gente tiene un montón de tiempo libre. Al tomar 15 minutos para decirnos cómo lo estamos haciendo, que está ayudando en nuestro camino para mejorar continuamente el nivel de servicio que estamos prestando a nuestros huéspedes.