“Buen hotel. Demasiado grande para mi gusto.”
Opinión sobre Chelsea Hotel, Toronto

Chelsea Hotel, Toronto
Ocupa el puesto n.º58 de 136 hoteles en Toronto
Arenys de Mar, España
“Buen hotel. Demasiado grande para mi gusto.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Me parecio un muy buen hotel. Pero es un megahotel. Es una cuestion personal pero me van mas los hoteles más pequeños. Demasiados ascensores en diversos lados, varias recepciones, tiendas, pubs etc... El internet es de pago en el hall del hotel. La cafetería para el desayuno es abierta al público en general y tienes que ir con boletos de colorines para desayunar. El desayuno no puede ser mas amplio, pero depende de lo que tengas contratado con el hotel, puede ser que tengas que pagar algunos de los productos que consumas. Por otro lado, buenas habitaciones, gtandss, cómodas, limpias y muy buena ubicación en pleno centro de Toronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Querido JaumeAmar,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar en línea.

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, a pesar de que encontramos el hotel a ser demasiado grande para su preferencia. Me alegro de que haya disfrutado de nuestras habitaciones y las camas que ofrecemos. El Internet es de cortesía en todas las habitaciones, sin embargo en la sección de negocios del hotel en el vestíbulo viene con una carga. WiFi en el vestíbulo es gratuito también.
Para el desayuno, tenemos muchas opciones disponibles para nuestros huéspedes. Sin embargo, si el desayuno está pre-pagado con un vale de descuento a través de una agencia de viajes, nuestros clientes siempre pueden sustituir por el mismo precio o pagar extra.

Tenemos la esperanza de que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Lleida
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel en nuestro viaje a Canadá. Las habitaciones son amplias y muy correctas, como un hotel de 4 estrellas. Lo mejor de este establecimiento es su ubicación en pleno centro de Toronto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Querido MiquelLleida,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar.

Me alegro de que tuvimos una estancia maravillosa con nosotros y nos pareció que la ubicación es fundamental para muchas actividades en la zona centro de Toronto. También me complace que la estancia fue cómoda.

Esperamos que te dará la bienvenida de nuevo en el futuro.

Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en pleno centro de Toronto y alrededor se pueden encontrar multitud de restaurantes para comer y cenar de todos los precios,hay también muchas agencias de cambio de moneda nada mas salir del hotel,las habitaciones son correctas y limpias,el desayuno es aceptable y el personal estupendo,en particular un chico cubano que nos atendió muy amable en la Recepción!wi fi en el lobby sin coste bastante buena conexión ,sin duda volveríamos a éste hotel

• Se alojó en julio de 2012
Querido Soysengui,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar en Tripadvisor.

Estoy feliz de escuchar acerca de su reciente experiencia con nosotros, y sobre el gran servicio proporcionado por Domar. También me complace que se haya podido explorar el centro de Toronto por la ubicación del hotel.

Esperamos que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Guanajuato, México
Opinión escrita el 2 agosto 2012

La principal virtud de este hotel es encontrarse en el centro de la ciudad, muy cerca de la Yongue Street. Fuera de eso, es un hotel de cadena mediocre. Las habitaciones son de buen tamaño pero necesitan remodelarse. Los pasillos y algunas partes del hotel son feos. El desayuno que se incluye en las promociones es francamente malo, el que se cobra aparte no está mal. El personal es cordial mientras todo va bien, pero lento para atender cuando hay algún problema. Si lo encuentras a buen precio y prefieres ubicación a calidad, tómalo. Si eres quisquilloso, gasta en un mejor hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Querido Karla150799,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar en Tripadvisor.

Me alegro de que en general ha disfrutado de su estancia con nosotros. A pesar de que han renovado algunas partes del hotel, debido a su tamaño, no somos capaces de hacer todas las reformas al mismo tiempo. Actualmente estamos programando la próxima fase de las renovaciones y esperan a comenzar pronto.

Esperamos que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita el 29 abril 2012

Se puede escuchar todo pero todo lo que esta haciendo el vecino de la habitación de al lado. No tiene aislamiento entre habitaciones además que no hay control con las fiestas que huéspedes adolescentes hacen en ellas.

• Se alojó en abril de 2012
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado HORSEGDL,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar en Trip Advisor.

Lo siento por la perturbación que experimentó mientras estaba aquí con nosotros, y sin duda puede entender su decepción. Tenemos nuestro equipo de seguridad controlar los pisos y áreas públicas para evitar situaciones como ésta, lo siento pero no hemos podido hacerlo en este caso.

Esperamos darle la bienvenida para una estancia mejor.

Invitado Especialista Exeperience

**********************************************

Dear HORSEGDL,

Thank you for taking the time to review us on Trip Advisor.

I am sorry for the disturbance you experienced while you were here with us, and can certainly understand your disappointment. We have our security team monitor the floors and pubic areas to avoid situations such as this, I am sorry we failed to do so in this instance.

We hope to welcome you back for a better stay.

Sincerely,

Guest Exeperience Specialist
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Bond Place Hotel

Información adicional sobre el Chelsea Hotel, Toronto

Establecimiento: Chelsea Hotel, Toronto
Dirección: 33 Gerrard Street W., Toronto, Ontario M5G 1Z4, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro de la ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 136 hoteles en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 465 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chelsea Hotel, Toronto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chelsea Hotel, Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delta Chelsea Toronto
Delta Chelsea Hotel Toronto