“Hotel correcto para visitar Toronto”
Opinión sobre Chelsea Hotel, Toronto

Chelsea Hotel, Toronto
Ocupa el puesto n.º59 de 137 hoteles en Toronto
Opinión escrita 24 agosto 2013

Lo mejor que es céntrico lo que es un buen sitio para visitar la ciudad. Las habitaciones son pequeñas y ruidosas. Aunque apagues el AA sigue oyendo en el de las habitaciones de al lado. Necesita una reforma ya.

El desayuno muy bueno, el mejor de Canadá. No perderse los huevos a la Benedictina.

Tiene una piscina en la última planta pero sólo para adultos. No pudimos pasar con los niños, no a ver la vista de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 junio 2013

Buen macrohotel, con un sistema de ascensores con código de colores y plantas para hacerlo más eficaz, que aunque un tanto complicado al principio (estaban de obras), es útil y eficiente.
Amplias habitaciones, limpias y con todo aquello que puedes pedir para una buena estancia.
Relativamente céntrico y bien comunicado.
El desayuno va con bonos para pedir un tipo en concreto. Nosotros nos encontramos obras de acondicionamiento y era self-service. Muy bueno y completo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Muy bueno me divertí mucho un hotel gigante para pasar u a estadía con mis compañeros las habitaciones en general muy buenas esta bien ubicado tiene un restaurante en el propio hotel pero cerca hay cantidades de restaurantes ya que esta en el pleno centro de Toronto

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Me parecio un muy buen hotel. Pero es un megahotel. Es una cuestion personal pero me van mas los hoteles más pequeños. Demasiados ascensores en diversos lados, varias recepciones, tiendas, pubs etc... El internet es de pago en el hall del hotel. La cafetería para el desayuno es abierta al público en general y tienes que ir con boletos de colorines para desayunar. El desayuno no puede ser mas amplio, pero depende de lo que tengas contratado con el hotel, puede ser que tengas que pagar algunos de los productos que consumas. Por otro lado, buenas habitaciones, gtandss, cómodas, limpias y muy buena ubicación en pleno centro de Toronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Querido JaumeAmar,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar en línea.

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, a pesar de que encontramos el hotel a ser demasiado grande para su preferencia. Me alegro de que haya disfrutado de nuestras habitaciones y las camas que ofrecemos. El Internet es de cortesía en todas las habitaciones, sin embargo en la sección de negocios del hotel en el vestíbulo viene con una carga. WiFi en el vestíbulo es gratuito también.
Para el desayuno, tenemos muchas opciones disponibles para nuestros huéspedes. Sin embargo, si el desayuno está pre-pagado con un vale de descuento a través de una agencia de viajes, nuestros clientes siempre pueden sustituir por el mismo precio o pagar extra.

Tenemos la esperanza de que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Dasha Bortsova
Guest Experience Specialist

Opinión escrita 21 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel en nuestro viaje a Canadá. Las habitaciones son amplias y muy correctas, como un hotel de 4 estrellas. Lo mejor de este establecimiento es su ubicación en pleno centro de Toronto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GESDeltaCHE, Gerente en Chelsea Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Querido MiquelLleida,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar.

Me alegro de que tuvimos una estancia maravillosa con nosotros y nos pareció que la ubicación es fundamental para muchas actividades en la zona centro de Toronto. También me complace que la estancia fue cómoda.

Esperamos que te dará la bienvenida de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Dasha Bortsova
Guest Experience Specialist

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Bond Place Hotel

¿Has estado en Chelsea Hotel, Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chelsea Hotel, Toronto

Dirección: 33 Gerrard Street W, Toronto, Ontario M5G 1Z4, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro de la ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 137 hoteles en Toronto
Rango de precios: 112 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chelsea Hotel, Toronto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Chelsea Hotel, Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delta Chelsea Toronto
Delta Chelsea Hotel Toronto