“Un lugar para alegrar los sentidos"”
Opinión sobre Mercado de St. Lawrence

143,52 $*
Ultimate Toronto Tour
19,44 $*
y más
Traslado privado a la llegada: Aeropuerto Internacional Toronto Pearson al hotel
En el puesto nº 7 de 532 cosas que hacer en Toronto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un mercado en un edificio pintoresco y en su interior variedad de puestos de comida y puestos típicos de cualquier mercado,pero muy bueno todo y precios razonables.

Escribe una opiniónOpiniones (10.667)

Opinión escrita 3 agosto 2014

Un recreo para la vista, el gusto y el olfato. Ideal para comer algo ahi o hacer compras para un pic nic. Desde fruta, fiambre, panes, sandwiches o comidas mas elaboradas, todo esta ahi. Los sabados es mas grande, recomiendo ir temprano para evitar muchedumbres

Opinión escrita 25 julio 2014

Fuimos un mediodía con clima hermoso, así que aprovechamos la galería que rodea el mercado. Mercado tradicional, con alimentos, bebidas, souvenirs. Me gustó mucho el "ambiente" que generaba este lugar. Lleno de negocios con productos frescos y cero olor!!

Opinión escrita 24 julio 2014

Sin lugar a dudas, St. Lawrance Market es uno de los mejores Mercados de Comida del Mundo!! Aqui podras encontrar todo tipo de comidas para comprar y llevarte a tu casa o para almorzar ahi!!

Opinión escrita 23 julio 2014

lindo lugar es un mercado de epoca en el centro de toronto
encuentras muchas cosas desde postre hasta embutidos , cuenta con tiendas de souvenirs donde encuentras regalos desde 5 dollares en adelantes.